domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012



La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino , mucos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada...

Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida… Espero que nunca te bajes… Y si te bajas, nunca te olvides de mi.

Gracias a todos mis amigos y amigas, que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida.

Feliz Año 2012


4 comentarios:

  1. y muy feliz para ti tambien lilith{T}

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta... que te lo "deje caer" y al poco rato actualices! jajaja >:P y tengo puesta la confirmación de palabra en mi blog porque estaba hartita de los "spams" querida que no sé muy bien la razón les daba por aprovecharse siempre del último post publicado para dejármelo llenito XDDD

    Un beso mi querida tanquetilla y no te alejes demasiado eh? (que llevas un añito que no paras quieta :P)

    ResponderEliminar
  3. Ains mi brujita jajajajaja atraes todo lo raro.. incluida yo jajajaja.
    Era volver o volar y he decidido volar volviendo

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...