miércoles, 4 de enero de 2012

Empezando...



Culo inquieto siempre he sido y desde luego por mucho que lo intente no puedo dejar de serlo, además que la cabra tira al monte y al monte tiro yo...

shurime en su planeta como blog pasa a la historia y todas sus entradas han sido importadas a este, así ha quedado fusionado mis dos mitades en una.

La sumisa entregada y la tanqueta guerrillera son una y no es de recibo separarlas, en su momento necesite hacerlo porque la tanqueta eliminaba a la sumisa sin embargo y afortunadamente el equilibrio ha llegado y lo cierto es que no tengo tiempo ni ganas de ir separando mi vida así que vuelvo a semiorigen shurime y feliz siendo tu sumisa.

Por si no se nota que la tanqueta esta suelta esas entradas irán etiquetadas con shurime en su planeta, no se si al importar el blog también importa a los seguidores así que shurime en su planeta seguirá abierto hasta el 29 de febrero al terminar ese día el planeta físico será suprimido.

No se puede afrontar un año nuevo con propósitos y luego ir dejando de aplicarlos, las promesas se cumplen y lo empezado se termina.

Soy una sumisa feliz y encima tengo mi propio planeta ¿que mas puedo pedir?

8 comentarios:

  1. Pues bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
    Toda en una jejejeje!
    Que siga todo de lujo entonces!!!!

    Muasssssss, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! jajajajaja

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte siempre, da igual el blog. Aunque asi me perdere menos ;)

    Siento mi larga ausencia, pero sabes que te quiero mucho.

    Un beso muy dulce cielo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm.... el Universo enterito? jajaja :P Año Nuevo mudanza nueva, pero mientras te tenga localizada me da igual que estés en un planeta, sobre la misma Tierra, mientras no te pierdas por la galaxia XDDDDDDDDDD

    Un beso y espero que los Reyes no te echaran solo carboncito ;)

    ResponderEliminar
  5. Un gusto leerte asi, unidos tus blogs todavia mejor... besos de corazon y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Juliette cielo ni te preocupes si te necesito se como encontrarte y se que estaras, disfruta la vida.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Mi querida bruja, tal vez acabes pidiendome que me pierda un poco.... jajajajajajaja

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. ita me alegro muchisimo que te guste la unión ya que creo me permitira ser mas yo... si eso es posible... jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...