sábado, 28 de enero de 2012

El placer de la esencia

He de confesar que hace algún tiempo perdí la ilusión, ya no veía en ningún sitio el BDSM que había conocido y lo que se me mostraba se me antojaba cualquier cosa menos una entrega, una dominación y por ello empecé a alejarme despacio, disimulando y colgando un deseo al salir por la puerta de atrás.

Sin embargo uno es lo que es y no lo puede evita y de un modo u otro su esencia sale a la luz e intenta recuperar esa ilusión, anhelo.

Y ayer tarde tropecé de nuevo en el chat con una de las personas que mas aprecio y respeto en este mundo, quien siempre ha tenido saber estar y paciencia, quien como yo gusta del buen gusto y la delicadeza.

Y me ha presentado su rincón, y me ha vuelto a enseñar sus fotos, que siempre he adorado y deseado.


No puedo ocultar al mundo ese lugar, espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Tenías razón, es un gran lugar
    Gracias por compartirlo
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aleer{DR} me alegro que te haya gustado ya que es un lugar de gran sensibilidad

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  2. Me daré un saltito por ahí.
    Gracias por la recomendación.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado niña

      Un beso muy dulce

      Eliminar
  3. Pues quizá sea porque no te asomas a los de siempre so bichiii!jajaja (por cierto ya quite la palabra de verificación eh? ya no tienes excusa! :P

    Precioso rincón el que recomiendas, me tomaré mi tiempo para disfrutarlo debidamente ;)

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque no se quien es me fio de ti y me paso tras la cena con tranquilidad, gracias por recomdarlo.

    Un besazo preciosa y sabes dnd me tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una magnifica persona, tomate tu tiempo refleja su personalidad

      besitos niña

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación, aunque tengo que confesarte que hace tiempo que nos conocemos y visito su rincón con bastante asiduidad. Es un lugar para ver y recrearse.

    Un besoteeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... hace mucho tiempo y no tanto, una amiga del chat, me envio unas fotografias suyas para que las pasara por el filtro de lo que representa para mi el BDSM, con sumo cuidado trabaje en ellas y se las envie. Ahora, despues de un tiempo nos volvemos a encotrar, ella con una relacion duradera y yo, con una que empieza y me llena de ilusion.
      Veo en este tiempo que crecistes y afianzastes ese sentimiento y me siento orgulloso de esas fotografias, que aun sin haberlas hecho yo, muestran esa necesidad de entrega y ese buen gusto por lo que representa un BDSM fuera de cualquier tabu.
      Gracias, shurime por esas palabras que mas que nunca demuestran el gran acierto que es compartir nuestra amistad.

      Eliminar
    2. siestoy ya suponia que tu tambien le concias, nos escondiamos por los mismos rincones... jejejej
      besitos

      Eliminar
  6. Señor, bienvenido a este rincon nos hemos pasad muchas tardes viendo fotografias y compartiendo pensamientos, aunque alejados durante un tiempo una amistad sincera perdura.

    Un beso (con su permiso)

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...