lunes, 9 de enero de 2012

El olor del invierno



Me gusta cuando salgo de casa en invierno que todavía es de noche, aun puedo ver la luna y entonces huelo el frío.

Es un aroma que entra quemando en los pulmones y despertando poco a poco todos los sentidos que siguen dormidos. En esos momentos es cuando soy mas consciente de mi deseo, los pezones duros contra el sujetador despierta totalmente mi deseo y me hace ir camino al trabajo hambrienta de sexo.

No quiero ataduras, ni cachetes, tan solo me apetece sexo, dos cuerpos sudando, gimiendo. Afortunadamente no dura mucho o ya me habría tirado todo bicho viviente de la oficina, pero ahí esta... es solo un instante pero tan intenso...

2 comentarios:

  1. Hola! Es la primera vez que te comento y tengo que felicitarte por este precioso espacio que has creado! Escribes muy bien y en cada palabra se nota mucho sentimiento puesto.
    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Precioso blog, aquí se puede ver gusto y estética sin obviar por supuesto lo principal, lo que transmites.
    Aunque lo diga un poco tarde, un placer contar contigo en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...