domingo, 27 de noviembre de 2011

Assim vosé me mata

Poco que decir.... mucho por sentir...

martes, 22 de noviembre de 2011

El planeta se viste de fiesta...

¡FELICIDADES MI BRUJA jade!




Y para que no encuentres tanto a faltar a tu tanquetilla... por muy famoso que sea un artista lo que es feo es feo y lo que da grima, da grima querida.... no seamos tan snobs de porque les beben los vientos o cuatro mataos digan que es lo mejor de lo mejor... perdamos nuestra opinión...

¡Feliz cumpleaños cielo!, te quiero



sábado, 12 de noviembre de 2011

Quisiera




Quisiera una madrugada entera en tu mente
escondida y furtiva
sentir tu sentir

Quisiera un día en tu corazón
que sus latidos diesen vida al mío
y así aprender

Aprender a ser el torrente que te eleve
el fuego que te caliente y ese sueño
que te despierta dejando un dulce néctar en tus labios

Quisiera ser siempre tuya
quisiera ser siempre yo

Safe Creative #1111120503773

martes, 8 de noviembre de 2011

Nomina sunt odiosa



¿En que momento ocurrió la transición entre la escritura ideográfica y la alfabética? ¿En que preciso instante necesite renunciar a mi para ser yo?

El error de pensar que reposo es no hacer nada, es cuando más activo esta mi cerebro libre de distracciones pueriles, solo el y yo. Cara a cara para diseccionar una vida no siempre satisfactoria y sin embargo completa.

Separo con un afilado cuter cada una de las relaciones mantenidas en el tiempo ya dormidas en el sueño de los justos a veces olvidadas y otras recordadas, perdida en imágenes que mi cerebro generosamente me quiere devolver y dejarme disfrutar. Dadivoso en toda la gama de colores e incluso me deja revivir los olores.

Y sigo día tras día sintiendo quien soy y sin poder vivir mi yo, es extenuante la lucha entre el quiero y no puedo o no debo aunque de nada serviría ser yo sin mi lucha, lo fácil jamás es valorado sin embargo lo difícil tiende al olvido ya que son pocas las almas luchadoras y es más sencillo dejarse arrastrar por la corriente disfrutando el sol que remar en contra y llegar a tu pequeño Dorado.

Ya no daré más nombres, puesto que la mayoría de las veces los erramos.

Linkwithir

...