lunes, 30 de mayo de 2011

¡diga 33!


Estoy toda preparada y lista para cuidar de mi Dueño como se merece, mimarlo y consentirlo. Solo tiene que pedir por esa boquita de piñón.

Y me sentare con mucho, mucho cuidado en tu regazo, y con mi lengua comprobare que estas bien, sin fiebre, la garganta irritada...

Me gusta mimarlo mi Dueño y ser juguetona más, (mi culo hoy... piensa igual... jajajajaja)

viernes, 27 de mayo de 2011

Me preocupa


Me dijiste que estuviese tranquila, que era  anestesia raki que me darías un toque o que alguien me lo diese cuando todo hubiese terminado.

Pero estoy preocupada y no lo puedo evitar, llevo horas mirando el teléfono y preguntándome porque estoy aquí sufriendo... tendría que estar a tu lado.

Dicen que "pas des nouvelles, bonnes nouvelles" ... no se yo...

Tu sumisa que te quiere y anda de lampara en lampara por los nervios... :(

jueves, 26 de mayo de 2011

bambu



Tengo en un rincón del jardín, casi olvidado plantado bambú, como no recuerdo que esta ahí ni suelo acercarme a esa zona me ha llamado la atención cuanto se ha extendido.

De tres varitas como aquel que dice que había cuando mi suegro vino con el y lo planto a la extensión que hay ahora, incluso en la zona mas interna empiezan a haber varas del grosor de un brazo.

Mirándolo ayer por la tarde me dio por pensar que nunca me a gustado "recibir" con la caña, tal vez porque las marcas que deja son mas dificiles o casi imposible de disimular y me las veo y deseo. Es el problema que tenemos quienes practicamos este dulce juego teniendo otra vida totalmente distinta a estos gustos.

Recuerdo cuando entre juegos muy al principio, allá por el renacimiento, intentaba decirle sutilmente o tanteaba a mi pareja sobre mis gustos, ya era difícil dejar entrever lo que eres, sientes cuando tu misma estas hecha un verdadero lío y que el entendiese exactamente tu necesidad.

Al final, incapaz de encontrar el modo de hacérselo entender y su repulsión absoluta ante el tema me hizo emprender una doble vida. Hay veces en que con total franqueza estoy muy saturada, siempre esa tensión, no consigo estar relajada ni durmiendo.

Ese temor a ser descubierta, a que me pillen en un fuera de juego, muchos me dirán se valiente y vive lo que realmente quieres. No se que quiero realmente, porque en realidad lo quiero todo y no estoy teniendo nada por así decirlo. Quiero los viajes de fin de curso con la pequeña y su padre, esa cara de felicidad, el oír en la misma frase mama y papa sin miedo a ofender que les pasa a muchos niños no tiene precio.

El compartir la responsabilidad de verla crecer, de todos modos mi vida en pareja no es para nada mala, si no mas bien todo lo contrario, eso si, desde que me di cuenta que cada cosa tiene su tiempo y que no voy a quitarle a uno para darle a otro.

Me paso los días haciendo encaje de bolillo, engañando también, sin embargo, ¡son pequeñas mentiras sin importancia! ¿o no? ;)

video

martes, 24 de mayo de 2011

Entrego

Entrego mi cuerpo, mi voluntad, mis sueños, mi placer, mi dolor.

Te lo entrego porque te lo has ganado a pesar de todo y todos, a pesar de la distancia, del dolor, la ausencia, la indiferencia, la soledad...

 

400

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
León Tolstoi (1828-1910)
Escritor ruso.

400 Pensamientos
400 Dudas
400 Sonrisas
400 Besos
400 Azotes
400 Caricias
400 Enfados
400 Palabras
400 Lágrimas
400 Te quiero
400 A tus pies
400 Añoranzas
400 Complicidades
400 Noches
400 Días
400 Entradas

Hace 399 entradas empecé este rincón donde dejar plasmado la felicidad que me produce ser Tu sumisa, donde hablar por no callar y hoy un poco menos sabia que entonces pero más feliz seguimos caminando juntos.

Te quiero mi Dueño

lunes, 23 de mayo de 2011

Resaca

El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.
Llorenç Villalonga
 (1897-1980) Escritor español.
 

Quiero tener resaca de ti, que mi cuerpo se sienta total y absolutamente saturado de tus atenciones.
Quiero tener esa sensación de ardor en el interior de  mis muslos, tener que sentarme de medio lado porque me siguen escociendo tus manos.
Sueño con mimar pequeños morados, contener la respiración al estirar mis doloridos músculos.
Necesito que la reseca de ti vuelva a mi cuerpo.

domingo, 22 de mayo de 2011

Me llamas

Me llamas tu vida, llámame tu alma;
porque el alma es inmortal, y la vida es un dia.

Paul Charles Bourget (1852-1935)
Escritor francés.



Al principio, esa época en la que tienes la sensación de andar sobre una cuerda floja o arenas movedizas el hecho de que me llamase, de cualquier modo me parecía un paso adelante.

Cuando lo recuerdo pienso “¿Cómo puede ser tan insegura?” tal vez es que temes que haya una mejor, que no tenga límites, que tenga mas experiencia que tu, mil y una tonterías que reflejan cuan insegura te puedes llegar a sentir. Tienes que apechugar con tu aprendizaje y tus miedos, realizas obras titánicas que ni tan siquiera tu ves y te felicitas.

Sin embargo no ves que tu también creas esa inseguridad, hay muchos Dominantes y por muy descomunal que tenga él el ego… sin embargo no lo piensas, no es que el no lo refleje o si, simplemente tu estas a lo tuyo.

Y un día, coges el teléfono como cualquier otro, es él y todo serio empieza a hablar de sus sentimientos, de sus necesidades, esperanzas y te conviertes en su vida y después eres su alma.

Hace mucho mi Dueño que me diste esa propiedad y yo a ti, y sigo recordando con cariño y una lagrima esa conversación.

Te quiero mi Dueño


viernes, 20 de mayo de 2011

Lo que soy, lo que vivo, lo que recuerdo


Para todas y cada una de mis vivencias dentro de mi pequeño “universo BDSM” atesoro o al menos lo intento cada uno de los momentos vividos, los buenos, divertidos, malos, desastrosos. Intento no menospreciar ninguno ya que gracias a ellos soy lo que soy y como soy, sin embargo estos últimos días acude constantemente una noche del verano 2008.

Fue una noche llenas de anécdotas, de buenos momentos, de ratos con demasiado dolor y placer. Durante un tiempo quise olvidar esa noche, como si jamás hubiese sucedido todo lo que en aquella habitación de hotel, junto al mar.
Hoy me doy cuenta que gracias a aquella noche y dos sucesos a parte me hicieron ver lo que realmente necesitaba esta sumisa. No deseaba que me regalasen el oído diciéndome cuan valiosa era si no todo lo contrario, silencio.
Un silencio sosegado, esos silencios que disfrutas, que dan paz y que te van enseñando a acurrucarte a los pies de tu Dueño. Esos silencios que están lejos del castigo, que te mantienen sosegada con una dulce sonrisa, que hacen que respires mejor.
Gracias a esa noche, a aquella persona se de quien debía ser, como debía ser y que debía ser.
Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Que piensas?


Me has preguntado con voz preocupada, - "nada" - he respondido sabiendo al igual que tu que mentia.

Hemos dejado que el silencio se apodere del momento y como si nada hubiese sucedido hemos seguido con nuestra conversación, con nuestra vida.

Me da miedo que los "nada" se apoderen de tal modo de nosotros que poco a poco solo quede eso "NADA". Sigo teniendo miedo porque no se como sería mi vida cuando ya no sea tuya, son tan realista que se que ese momento llegará ya que nada es eterno y sin embargo no se como consguire respirar.

Pensaba en mucho, en ti, en mí en ese futuro juntos que no existe, que ni tu ni yo queremos que exista porque ni tu ni yo estamos dispuestos a renuciar a muchas cosas, porque los dos sabemos que lo primero es lo primero y que ni tu para mí ni yo para ti somos lo primero ahora.

No me preguntes en que pienso porque tal vez algún día yo no tema decirlo pero tu si temas aún oirlo.

Te quiero mi Dueño

miércoles, 18 de mayo de 2011

El planeta cierra y shurime vuelve a sus origenes

El planeta nació ante una necesidad, sin embargo por mucho que digamos ni queremos ni deseamos que nada cambie, preferimos vivir en sosiego y calma.

Yo también deseo mi sosiego y calma, vuelvo a mi rincón donde reflejo mi yo más escondido, donde plasmaré mis miedos intentar hacerles frente o no...

El planeta queda aquí, en el espacio, para quien desee perderse un rato en el o no. Incluso me he planteado la posibilidad de traspasarlo ...

Ha sido un placer conocerles y saludarles, sean felices...

Un beso muy dulce

Amanecer

Me gusta el momento en el que la luz del amanecer se filtra timida por mi ventana. Abre mis ojos con suavidad como si tus labios los besasen para despertar en paz y felicidad.

Las sombras de la noche pasada desaparecen así como las dudas y añoranzas y el calor lentamente abriga mi alma para con una sonrisa decir con suavidad al viento - "Buenos días mi Dueño".

El rito de la ducha, dejando caer el agua con fuerza, notando como la presión pica mi piel para que no olvide que es y que se espera de ella.

Amanece un nuevo día, a los dos juntos... seguimos...


Esta verdad es solo una parte de la mentira

Algo tan sencillo, sencillo a simple vista porque desde el momento en que nacemos nos obligan a convivir para sobrevivir y con el paso del tiempo esta mal visto que una persona no desee interactuar con el resto de su especie. Sin embargo y teniendo en cuenta que somos una especie dañina para nosotros y el resto del planeta en general ¿Qué nos lleva a esa convivencia?
Nuestra debilidad, somos frágiles como individuos tanto física como psíquicamente ya que solo adquirimos fuerza cuando tenemos una turba a nuestro alrededor. Los libres pensadores son tachados de cualquier adjetivo que afortunadamente se encuentre en nuestro vocabulario.
Se supone que nos vamos superando día a día sin embargo en lo único que nos superamos es en nuestro egoísmo y maldad, el cinismo ha alcanzado cuotas insospechadas y lo que es peor parece que seamos victimas de alguna droga o secta ya que nos creemos nuestras propias mentiras.
No es más real el mundo fuera de la red al que se pueda vivir en estos territorios simplemente en el primero estas constantemente dando la cara es más agotador y a veces se pilla antes a un mentiroso me opino que no se debe despreciar ninguna realidad, todas son validad y falsas al mismo tiempo.
Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, con las fantasías que nos creamos y que acabamos aceptando como que es lo que realmente deberíamos vivir y nos perdemos lo que estamos viviendo. Nadie es tan bueno ni tan malo, ni dice todo mentira ni dice todo verdad.
Nos gusta exponer sobre la pantalla esos sentimientos maravillosos que sentimos, que nos llevan a ser sumisos o Dominantes, nos estamos auto engañando, no hay nada de maravilloso en entregar tu voluntad a una persona que no conoces de nada mas que de hablar cuatro ratos por un chat, msn, correos, etc.… es de ser un inconsciente a parte de imbécil.
No tiene nada de maravilloso ir al encuentro de una persona que es muy serio de su pantalla a la tuya pero que tal vez sea un ser acomplejado y resentido que utiliza ese medio para suplir sus carencias afectivas, ego, monetarias o cualquiera que nos podamos imaginar se queda corta.
No es sincero el que dice que para el lo primero es su sumisa y la tiene esperando delante de una pantalla mientras se va con lo realmente importante, SU FAMILIA sin embargo nos seguimos autoengañando y aceptando como cierto lo que no hay por donde coger y que hace aguas por todos lados.
Hay tanto BDSM como individuos viviéndolo, es decir cada uno lo vive como quiere y como todos somos muy tolerantes y los más “cold” lo aceptamos ya ves vamos a aplicar esto a todo. Me encantaría ver como un neófito abre una farmacia, al fin y al cabo como ha estudiado química en el colegio el dentro de sus posibilidades creara formulas magistrales para sanar un dolor de estomago, desinfectar una herida, etc… por lo tanto no entiendo como se pone el grito en el cielo porque estén inyectando botox en una peluquería.
Y si es exactamente lo mismo, ni escala de grises ni hostias las cosas son como son del mismo modo que hola con h es saludo y sin ella “ola del mar” hay cosas que son como son.
No me digáis mas que no me sulfure porque debo hacerlo, no me digáis que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio porque eso es una soberana gilipolles que al imbécil no le paras los pies se crece y puede llegar a un punto en que haga daño de verdad a alguien.
Otra cosa, un individuo no puede pasarse años y años estudiando el BDSM sin practicarlo, esto es como estar todo el tiempo en el teórico del carnet de conducir, al final ni conduces ni no conduces. Hay que vivir el contacto, saber que se siente porque es muy fácil decir soy sumisa siento esto, siento lo otro pero… sientes lo mismo cuando tu culo esta escociendo porque quien haya recibido cera y luego se la hayan levantado con el gato una vez, y otra, y otra, y otra sabe perfectamente a que me refiero que llega un momento en que tu mente solo reconoce el dolor y firmarías por irte a casa, ¿de verdad adoras a tu Dueño o simplemente estas rezando para que se acabe ya?
Así pues, dejemos los “sentires” que los reflejan muy bien en todo tipo de libros y empecemos a hablar con propiedad, que el día siguiente el morado recuerda que has estado con el pero nuestro instinto de supervivencia hace que olvidemos que has estado llorando y pataleando. Que cuando te sientas lo primero que sientes en un me cago en todo, y como cojones disimulo esta mierda con lo que me duele. Sin embargo que bello queda, “miro el morado en mi piel, ese dulce dolor que me acerca a ti” los cojones, “mama que tienes ahí” y a ver ¡como sales de esta guapa!

martes, 17 de mayo de 2011

Sed felices...

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Estadista y científico estadounidense.



lunes, 16 de mayo de 2011

6 años....

Hoy hace seis años que su dulce mirada se poso en la mía, hoy hace seis años que mi única voluntad es tu felicidad, hoy hace seis años ....

domingo, 15 de mayo de 2011

A los que para suplir su inferioridad se hacen llamar "dominante"


El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.

Conde de Chesterfild (1694-1773)
Político y escritor inglés.

Pasión


Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.

Gabriele d'Annunzio(1863-1938)
 Escritor italiano.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Donde la locura alcanza su sentido


Y por fin veo con claridad que lugar ocupamos cada uno, ya tengo claro quien es de verdad, quien quiere serlo y no puede quien simplemente sera mientras no tenga nada mejor que hacer.

Muchos años viendo y estudiando como es cada cual, comparando como soy o debería ser. He aprendido y seguiré aprendiendo lo que ya no se es si alguna vez lo compartiré.

Que la mentira existe, es el pan nuestro de cada día, que la infelicidad no mueve a hacer  cosas insospechadas, que la insatisfacción nos vuelve ruines, que la paciencia es un articulo de lujo, que los amigos no existen, que la franqueza es un ave del paraíso inexistente, que nosotros es en realidad un yo, que no puedo mas significa lo superare, que soy real es falso, que te obedezco es mientras me interese.

He alcanzado la locura y visto el sentido, me retiro a mi planeta a descansar no merece la pena lo demás.

Puertas

He querido cerrar una puerta despacito, con suavidad, sin tan apenas hacer ruido. Pensé que era preciso cerrar esa puerta, entraba algo que no nos dejaba crecer, ser felices.

Tal vez entraba demasiado aire y nos ahogaba o salia el fresco de nuestra relación y se perdía con el viento del exterior.

He querido cerrar, sin que ni tan siquiera tu lo notases... lo has notado.

No se que hacer con la puerta....

jueves, 5 de mayo de 2011

Premio primavera

El otro día magnolia me entrego este divertido premio y me he despistado del todo, es la primavera que me tiene levitando por las enredaderas con sonetos de amor.... ejem....



Decir 3 mentiras sobre mi

- Tengo paciencia
- Ando falta de personalidad
- No hablo por no ofender

Decir 3 verdades sobre mi

- Tengo un caracter endemoniado pero se me va la fuerza por la boca
- No soy rencorosa, pero no olvido
- A las buenas te doy hasta el higado

Pasar el regalo a 3 blogs.

Y como ando desconectada no se quien lo tiene y quien no asi que .... estos son los perdedores... :D

slavelips{MTK}
rosselladeAnP
SoMeTeTe
Sayiid
Níobe de ArkadiusN

Ahora solo me falta ir a los blog para avisar, jejejejejeje


martes, 3 de mayo de 2011

Risa!!!





La risa es el sonido de mi despertar cada mañana,

risa divertida los lunes,

soñolienta los martes,

los miércoles escandalosa y feliz es el día que te veo,

los jueves malhumorada, estoy cansada

los viernes sensual,

sábados sexual

y los domingos cantarina como un arroyo

Mayo, veo cerca el mar (traducción: cuanto mierda hay suelto)

Hace más de siete meses que fume mi "ultimo" cigarrillo, en resumen la cosa ha ido bastante bien, soy un poco mas bruja, veo mejor a los capullos aunque me la siguen pegando. Poco a poco voy recuperando capacidad pulmonar, pero aún me quedan muchos años aunque el ir a la piscina todos los días me esta llendo francamente bien y los dolores de espalda han desapareciendo. También estoy aprendiendo a ignorar en vez de atacar, me esta costando... ¡Dios!¡como me esta costando! me lo he impuesto como una tarea más de mi vida. Era eso o limpiarle el culo a un mono, así que como no tenía ganas de limpiarle el culo al mono ese me quedo calladita.

Pero me esta costando la verdad, y constantemente siento deseos... pero no.... "pensamiento positivo"



Estoy en mi cuenta atrás, ya solo queda este mes para que los niños empiecen a ir solo por la mañana al cole, donde nos pasaremos las tardes bañadas por este maravilloso y cálido Mediterráneo.

Su olor es especial, incluso puedes saborearlo y según en que trozo de la costa estés huele de un modo distinto.

Sin embargo en todos esta su calidez, su calma, su dulce caricia.

La noche de San Juan esta cerca, ese olor a leña y mar, algunas doradas sobre la arena que han pescado a tu lado. Es una pena que ese día no tendremos luna llena, también es una pena que seguirán existiendo ..... mejor me callo que me esta quedando una entrada preciosa.

Un beso muy dulce

Linkwithir

...