lunes, 31 de enero de 2011

jejejeje.....


Niñas!!!... disfrutad mucho.... jejejejeje

Mi sentir, mi entrega



Sentir mi entrega es,
Tus deseos haciéndose palabra en mi mente,
tus palabras convirtiéndose en mis acciones.

Mi entrega es deseo,
deseo reflejado en tus ojos haciéndose orden en mi mente,
tus deseos convirtiéndose en mis acciones.

Tu voluntad ha llegado a mí,
es fuerte y tiene vida propia.

Mi voluntad no existe,
te la entrego cuando me brindas una mirada dulce.

Mis secretos e ilusiones
se unen a tus sueños y esperanzas.

Formamos un solo ser,
formamos una sola verdad.

Tu y yo.


Te quiero mi Dueño

domingo, 30 de enero de 2011

Como si fuese al mercado



Dicen que el diablo cuando se aburre con el rabo mata moscas, así que hoy me he dedicado a cazar moscas aún a pesar de no tener rabo pero si ser un pelin demoniaca.

Y muy aburrida estaba yo para volver a dar una vuelta por someteme y otros lugares... y en estas he caído en un blog donde he leído una entrada que me ha dejado muy triste porque conozco ese sentimiento de abandono y soledad.

Y entonces te preguntas ¿merece la pena esto?, vamos a ver si lo merece o no. En muchos casos estas casado y tienes una familia y resulta que estas haciendo cosas de mala gana con esa familia porque lo que te apetece es estar en otro sitio con otra persona.

Tal vez cometas el error de dejarte a la familia de excursión y tu te quedas en casa para ver a esa persona que casualmente no tiene tiempo para ti pero lo que pasa es que tiene carne fresca. Así que he llegado a la conclusión siguiente.

Por muy sumisa que seas, por mucho que entregues ... ¡quedate con las llaves de la moto! ya que le dijiste al Amo, sumisa te otorgo y no esclava te doy! ;)

Bromas, risas y lágrimas a parte al final de la carrera te das cuenta que solo hay un hombre, con sus miedos, caprichos, sueños, obligaciones, incompetencias, inseguridades. Donde la frase protección no sabes que significado le da y mucho menos que entiende él por Dominante. ¿Que es un Dominante?

Será verdad eso que dicen los sociólogos, ¿tan solo es un rol sexual que no va mas allá del acto o juego que luego tan solo somos personajes tristes con vidas insatisfactorias y alguna que otra perversión? Yo entiendo que es mucho más, pero también he de confesar que cada día veo menos lo que yo entiendo por BDSM y más por echar un polvete exótico.

Un beso muy dulce.

viernes, 28 de enero de 2011

Mujer alterada = sumisa alterada = Amo desatendido = bronca fija = .....




Esto es imposible y además no se puede, me encuentro con que no tengo tiempo de nada. Cuando la niña era un bebe disponía de muy poco tiempo o eso pensaba yo porque visto lo visto y mi actual situación entonces tenia mas tiempo libre que antes de casarme, porque yo era de las que entre semana no quería novio ni perro que le ladrase. Siempre he sido muy celosa de mi tiempo libre e intimidad.

Y ahora ¡jodete lorito! Porque no tengo tiempo de nada, entre actividades extra escolares y manducas varias soy una puñetera esclava y lo mas triste de todo es que ha sido una situación voluntaria obligada.

Porque claro, como no vas a llevar a la niña de tus ojos a ingles, mandarín y la madre que les parió y natación y gimnasia rítmica y los domingos como dormir es de perezosos y eso es pecado y yo soy atea pues a equitación, imagino que le vendrá bien para cuando monte al cabestro del novio.

Y con todo esto que ganas me quedan a mi de que me aten, torturen y me hagan gozar.... pues ningunas solo tengo ganas de irme a dormir...
Pero no contenta con todo ahora me están censurando paginas en el curro... y mejor dejo el tema del peso, la edad, arrugas, etc para otro día... en fin... ¡que lindo es vivir! que al fin y al cabo es lo único que cuenta lo demás es superable pero mientras... mejor que no te supere.

Un beso muy dulce.

Invadida....


Ayer estaba tranquila en el supermercado haciendo la compra y de pronto he sentido como lentamente era envuelta por una terrible tristeza. Ha habido un momento en el que incluso me costaba respirar.

De pronto no entendía que hacia ahí, así que he dejado el carro que llevaba a medio llenar y me he marchado.

Cuando he salido la lluvia ha golpeado mi rostro, he corrido hasta el coche y como si fuese un robot debidamente programado he arrancado para encaminarme hacia la playa.

En menos de diez minutos allí estaba yo, mojándome pero oliendo el mar y lentamente ha vuelto la paz.

No sé que se ha apoderado de mí, james he sentido semejante tristeza y mucho menos en un día de lluvia. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estoy triste si casi lo tengo todo?

Es el casi, ese casi te hace a cientos de kilómetros, ese casi al tiempo que te aleja te trae con el aroma del mar.

Culpo a tus ojos porque cuando me pierdo en ellos me siento bañada por mi mar, por tu posesión.

Aún no sé por que me ha invadido la tristeza. Aún no sé por que no te he llamado para decírtelo. Solo sé que hoy tengo que volver al supermercado... no hice la compra.

Te quiero mi Dueño

miércoles, 26 de enero de 2011

Gracias... espero que si expresen lo que siento.


Muchisimas gracias Qarpatian , me parecen muy pobres palabras para agradecer a alguien que se tome tiempo para leer a esta sumisa, que a veces divaga sin entenderse ella misma y además le de un premio.

Ahora debo entregarlo a diez blogs... me resulta difícil la elección puesto que son muchos los que considero con estilo. Así que...


Un beso muy dulce

lunes, 24 de enero de 2011

un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar


Tengo un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar, si sonrío dejo guardadas las lagrimas. Ese lugar es blanco, como los armarios de antaño donde nuestras abuelas guardaban la ropa blanca con olor a lavanda, tomillo y cualesquiera que fuese su aroma preferido.

Nada mas abrir las puertas y a la altura de los ojos aparece mi descaro y humor para despistar al visitante, esconder lo que nadie debe saber y pasar de puntillas sin sufrir ni sentir demasiado.

En el estante mas alto guardo mi miedo, confianza y amor bien al fondo para que no se vea a simple vista a salvo de los demás y también lejos de mi alcance para que no lo entregue a cualquiera.

No se como lo hiciste pero apartaste con suavidad mis barreras para tomar directamente en tus manos y con delicadeza la parte mas frágil de mi, la guardaste dentro de tu corazón proporcionándome calor y seguridad. Gracias.

Te quiero mi Dueño.

domingo, 23 de enero de 2011

Selo de Qualidade

Creo que lo he dicho en varias ocasiones que cuando abrí este blog ante la necesidad de plasmar todo lo que subia lentamente con mucha presión por mi garganta y que no podía gritar porque mi doble vida me obliga al silencio que no esperaba que nadie leyese y que mucho menos encontrase amigos en este camino.

Gracias a todos los que pasais por aquí, que leis los disparates, tristezas, alegrias de esta sumisa y que encima pensais que es un sitio para recomendar.

Millones de gracias a 
{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua
magnolia - magnolia
DonJuncal - El Caballero de la Triste Figura
slavelips{MTK} - La entrega de su sumisa


Nombre : shurime
Una música : Depende del momento, la compañía. Pero siempre le encuentro hueco a Sabina
Estado de ánimo : ¿hoy, ayer, mañana? feliz, enfadada, triste...
Color : Ni idea, creo que no tengo ninguno o tal vez es el negro
Una estación : No tengo manías, siempre y cuando este en buena compañía
Serie A : El equipo A
Frase o palabra, que dicen más de ti : No puedes negar que eres Tauro
¿Qué piensa usted de la etiqueta? : Que es como los intermitentes esta para algo y casi todos pasan de usarlo

Blogs que recomiendo:



- simplemente beth
- renacer
- niobe, dulcemente encadenada a ArkadiusN
- la septima luna de aura
- mi sentir
- malisima
- el paraiso de quimera de RA
- Yo, yo mismo y Fronk
- caperucita roja
- mi reflejo

PD. siento la lentitud en la notificación de los premiados, pero es que se han empeñado en que trabaje... ¡menudo disparate!

Un beso muy dulce

Me poneis colorada!!!

Solo hay dos cosas en esta vida que consigan que mi cara se ponga como un tomate y me entre la risa tonta, una es cuando mi Dueño me pone mirada picarona con su dulce sonrisa traviesa y la otra es cada vez que me dejáis un comentario, así que imaginad cuando lo que me dais es un premio, parezco un alemán en pleno mes de agosto en la costa del sol ;)

Selo de Qualidade



Nombre :                   shurime
Una música :              Depende del momento, la compañía. Pero siempre le encuentro hueco a Sabina
Estado de ánimo :      ¿hoy, ayer, mañana? feliz, enfadada, triste...
Color :                       Ni idea, creo que no tengo ninguno o tal vez es el negro
Una estación :            No tengo manías, siempre y cuando este en buena compañía
Serie A :                    El equipo A
Frase o palabra,
que dicen más de ti :  No puedes negar que eres Tauro
¿Qué piensa usted
de la etiqueta? :      Que es como los intermitentes esta para algo y casi todos pasan de usarlo 


Blogs que recomiendo:
- a tus pies me siento a salvo
- angzalais
- al otro lado del espejo
- aroma a canela
- Babilonia
- BDSM Venezuela
- Diario de la esclava lilaNegra
- Echando a Volar
- El Dominante Absurdo
- El Paraiso de Ramset
-esperando un mañana
- Eterna obsesión
- Juliette
- La silla de la puta
- Y desde luego no puedo dejar de recomendar PLEASURE SHELTER y una sirena mirando al sur





viernes, 21 de enero de 2011

El país de nunca jamas.




Peter Pan no quería crecer y mucha gente no quiere ver lo que es y se empeña en darle vueltas al molino sin tan siquiera poner trigo para al menos sacar harina.



Esto viene a raíz de un comentario en mi blog Feliz siendo sumisa, la verdad es que me encanto ese comentario y la dulzura de ese Dominante y sobre todo su valor en perseguir sus sueños.

Así que me he puesto a mirar la viga en mi ojo antes de la paja en el ajeno, añoro terriblemente a mi Dueño pero al mismo tiempo pienso y si estuviese con el todo el tiempo ¿seguiríamos juntos? ¿Quién se habría cansado antes? Porque es muy bonito cuando nos vemos, sin embargo me temo que la rutina es el enemigo de todo.

Pero por desgracia es una minoría quien puede hacer esto, otra cosa es quien se lía la manta y caiga quien caiga va en pos de su "felicidad" y punto pelota. Aunque imagino que la edad nos hace ver la vida de otro modo a los veintitantos cambiar de lugar y trabajo es lo normal, yo hasta cambie de país durante una temporada y sin embargo ahora ni se me pasa por la cabeza dejar el trabajo que tengo ahora con las condiciones que tengo.

Sería fantástico tener mi cuento de hadas BDSM, donde vivir a los pies de mi Dueño fuese una realidad y encima satisfactorio física e intelectualmente.

lunes, 17 de enero de 2011

17/01/2011

Hoy es San Antonio


recordad el llevar a las bestias a bendecir (no digo más).

Enséñame


Enséñame para que te enseñe. Porque si tu no me enseñas jamas aprenderé y debo aprender para enseñarte a ti.

Enséñame a no temer mis limites, para que te pueda enseñar a superarlos.

Enséñame a tener paciencia para que pueda mostrarte cuan paciente soy, enséñame a guardar silencio en tu presencia para que puedas oír mi respiración.

Enséñame a disfrutar los momentos escasos que tenemos, para resistir las ausencias. Enséñame a aprender de ti

sábado, 15 de enero de 2011

Los años no perdonan...



Resulta curioso como aun a pesar de que no nos demos cuenta, lo ocultemos, neguemos y mil cosas más los años cambian nuestras costumbres y gustos.

Cosas que en el pasado ni nos planteábamos ahora nos parece de lo mas lógico y lo que se hacia con absoluta normalidad resulta impensable. Evolucion dirán algunos, incluso yo misma, sin embargo son los años, la experiencia es un grado y pese a quien pese, son los años lo que pesan.




Hace diez años me hubiese apuntado a un gimnasio, danza del vientre o cualquier otra cosa para hacer ejercicio, mantenerme sana, etc. Hoy... me conformo con andar sin asfixiarme, ¿os he dicho que estoy empezando a recuperar capacidad pulmonar?, en el pasado practicaba atletismo, tengo unos gemelos que lo demuestran aún con el paso de los años y la falta de actividad no han pasado factura en ciertos sentidos el tema de la asfixia... jajajajajajaja.

Bueno, sigo sin fumar, ya van 106 días. Incluso he conseguido dejar las pipas que hubo un momento en el que me llegue a plantear ir a terapia para esa adicción ;) así pues, ya no fumo y sigo caminando, en breve volveré a correr, me he dado cuenta que era algo que echaba de menos, porque eran momentos que dedicaba a mí, ni la mujer, la sumisa, esposa, hija, madre, solo era yo, el individuo.

A veces somos tantas cosas que olvidamos que somos en realidad o que no somos, nos gusta el helado de frambuesa porque así nos lo ha dicho un anuncio, vestimos de cierto modo porque hemos sido sugestionados, etc... defendemos al tiempo que olvidamos la individualidad.

¿Que tal ha sido vuestra semana?, un beso muy dulce

lunes, 10 de enero de 2011

Perdido en el camino...


Dicen que estamos en un medio muy fácil para conocer gente, un lugar mágico en el que vas sumando lentamente uno a uno o dos a dos amigos en tus listas del face, messenger o mil y una opción en redes sociales. Es tan sencillo hacer un amigo como bajar a la panadería de la esquina a comprar una baguette.



Una baguette... no se si recordareis esos tiempos en que encontrar este tipo de pan era un tanto imposible yo recuerdo mis viajes a Andorra, París, Bruselas para disfrutar ese manjar, hasta la llegada de las maxigrandes superficies, ahora ya no recuerdo el pan que comía antes todo es baguette o sucedáneo de ello.

Eso mismo me esta ocurriendo con los amigos, he hecho grandes amigos a los que les tengo francamente cariño gracias a este medio, sin embargo la gran mayoría un día desaparecieron, imagino que como a todos los ha absorvido la vida o simplemente han encontrado nuevos intereses.

Y esto me hace sentirme como un juego pasado de moda, ya no es divertido charlar conmigo o tal vez me da por pensar, ya ha sacado lo que quería...

Hubo una época en la que cerré mi circulo de amistades totalmente, solo estaba en contacto por medio del msn con mi Dueño y mi amiga (una vez hermana) kusa, tenía dos contactos. Ahora no tengo muchos mas la verdad ya que en total son 13, de esos  hay 5 que hace mucho tiempo que ya no veo; el que más, cinco meses y el que menos un mes, este ultimo contacto me resulta extraño ya que solíamos charlar mínimo varias veces por semana pero ¿lo engullo la vida, la red? ...

No es una queja, ni un lamento, tan solo... Hecho de menos a la gente a la que le abro mi corazón pero tampoco es cuestión de obligar ¿no?

Un beso muy dulce

Abrazados...



Me resulta embriagador tus manos marcadas sobre mi piel, un juego de colores decorando mi culo, pecho, cualquier parte es buena.

Los orgasmos vuelven violentamente al recordar tu mirada sobre mí, la respiración desaparece bajo la presión de tus fuertes dedos y sin embargo...

... lo más excitante es notar tu respiración en mi oído, como poco a poco se va volviendo rítmica, suave, mientras la satisfacción se apodera de tus músculos y te deja indefenso en los brazos de Morfeo y su sumisa para que vele tus sueños.

Me doy cuenta que a tu lado he aprendido mucho y también soy muy consciente de todo lo que aun debo superar día a día, no es nada en lo que se refiere a ninguna practica puesto que a tu lado soy muy consciente que no temo ni repudio nada de lo que me desees proponer. Pero si se que tengo mucho que pulir en mi carácter.

No soy una sumisa servicial ni tampoco altanera, simplemente para mí es tan importante notar tu voluntad imponerse a la mía como tus manos dando un azote a mi trasero.

Un beso muy dulce mi Dueño, te quiero

domingo, 9 de enero de 2011

¿se puede?


Hola a todos y feliz año, teniendo en cuenta la fecha que es ya suena hasta pasado, hace casi diez días que lo estrenamo, estamos como aquel quien dice a mitad de cuesta de enero.

¿Qué propósitos hemos escrito en el folio para este año?, yo ninguno, nada voy a dejar que  la vida me sorprenda, igual es el año que aprendo ingles, voy al gimnasio o simplemente cuando hago balance al final no pienso mira… “no hice esto”

Espero que hayáis disfrutado estos días a pesar de que muchos diran que odian estas fiestas, aunque en el fondo nadie odia nada y todos odiamos todo, bueno en realidad odiamos momentos en concreto, yo por ejemplo no soporto el día de navidad, pero es porque lo paso con mi suegra, se supone que lo tienes que pasar con quien quieres y te quiere, ¿que hago yo con ese bicho? y por supuesto su perfecta hija, lo hace todo bien. Da lo mismo solo me toca “soportarla” en cinco o seis ocasiones en todo un año, es decir, puedo evitar atarla y liarme a ostias con ella.

Bueno ya iremos charlando, besos mil y…. feliz año….

Linkwithir

...