domingo, 27 de noviembre de 2011

Assim vosé me mata

Poco que decir.... mucho por sentir...

9 comentarios:

  1. mi kerida vecina planetaria :)))

    Pues a sentir k eso es lo k importa... y mientras...

    http://www.youtube.com/watch?v=cbdiDbncjS8&feature=related

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser preciosa mia

    ResponderEliminar
  2. jajja, no he podido resistirme a poner algo... es que una amiga nos puso esta canción como unas 8 veces seguidas y me la has recordado XD saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. http://3.bp.blogspot.com/-mzA4UYioW1Y/TmMAmRZQ2AI/AAAAAAAAMHM/QXPuEZGjT0s/s1600/n+67.gif
    ;D

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para tí y todos los que te rodean :D

    Un beso respetuoso hermosa shurime
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  5. Navidad es por siempre, no para apenas un día,
    para amar, el compartir, dando, no es para poner lejos
    como alarmas y luces y oropel, en un poco de rectángulo sobre un estante.
    Lo bueno que hacemos para otros es bueno para nosotros.

    El amor vino abajo en Navidad,
    ame todo el encantador, amor divino;
    El amor fue llevado en Navidad,
    La estrella y los ángeles dieron la muestra.

    El amor será nuestro símbolo,
    El amor sea el suyo y el amor sea el mío,
    Amor al dios y a todos los hombres,
    Amor para la súplica y regalo y muestra.

    Por Christina Rossetti


    FELICES FIESTAS :))

    Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  6. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.

    Feliz Año Nuevo 2012

    Petonets y axuxones con todo mi cariño mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Shurime, este tema es genial inspira alegría y pasión, suerte y que siga tu felicidad junto a tu Amo, dejo besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Año 2012 guapetona! :D (te he enviado una postalita al mail ;) y a ver si comienzas estos 365 días actualizando el blog por ejemplo :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Pido perdon por este silencio autoimpuesto, por no haberme dejado caer ni tan siquiera, pero era algo necesario para la mujer y la sumisa. Hoy 1 de enero vuelvo, fuerte y feliz.

    Un beso muy dulce y un maravilloso 2012

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...