miércoles, 7 de septiembre de 2011

No hay presente: todos los caminos son recuerdos o preguntas.

Miquel Martí i Pol (1929-2003) Poeta español en lengua catalana.



Noto como poco a poco va cambiando el olor, va desapareciendo el olor a luz, risa, mar, fruta y poco a poco de un modo tímido para acercarnos el olor a tierra mojar, hoja seca, castañas, leña, café y canela.

Ha sido un verano provechoso, donde he vuelto a descubrir porque amo el BDSM, porque decidí ser tu sumisa y no la de otro. He vuelto a sentir lo que adoro del BDSM tanto físico como psíquico, he vuelto a notar lo que se siente, no siempre el recuerdo es tan veraz como la carne.

Aún no pedo "jugar" al cien por cien pero no me importa de momento puesto que los juegos limitados nunca han sido plato de mi gusto pero donde manda Dueño no manda sumisa.

No he hecho ningún propósito para el inicio de curso, simplemente me voy a dejar lleva y disfrutar.

Un beso muy dulce

8 comentarios:

  1. A mi es que me encanta el otoño que quieres que te diga :P pero me alegra más aún leerte y ver que has "re-descubierto" todo lo bueno y positivo que te aporta el Bdsm, no siempre se puede vivir del recuerdo ¿verdad? pero lo sobrellevamos divinamente hasta la próxima XDDDD

    Un beso tanquetilla mía ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy más de primavera, pero me gusta el olor que desprende la tierra mojada.
    Así que lo disfrutes querida mía, dejandote llevar por él.
    Besitosss guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Sensaciones que no caben en palabras, me alegra mucho tu "nostalgia" compi.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor a tierra mojada... tanto en primavera como en otoño... tiene un olor tan especial y profunto k me impregno de todo el...

    Volver a descrubrir es volver a renacer... DISFRUTALO mi kerida vecina platenaria...

    Se te kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  5. Y por este tambien pasaba... y te lo dejo copiado ;) :)))))))

    En mi blog tienes algo //silbar //silbar

    http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/09/una-sonrisapremio-para-mis-amigos-pasad.html

    Petonets y axuxones desde loo más profundo de mi ser mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches :D

    Me acerco para decirte que tienes un obsequio en mi blog.
    Un honor si pasas a recogerlo :D

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/09/recien-llegada-y-premiada-gracias.html

    Un cálido beso
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  7. En mi blog tienes un regalito para ti,
    voy con prisa asi que hoy sin beso //burla

    ResponderEliminar
  8. Pues esta siendo un otoño puñetero... mas calor que en verano... lo que son las cosas ¿no?

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...