viernes, 23 de septiembre de 2011

¿?



Es curioso que cuando disponemos de mas tiempo es cuando tenemos menos tiempo, tal vez porque nos saturamos con proyectos locos o simplemente esta demasiado mal visto decir que no se hace nada.

¿Es moderno no ser ocioso?, ¿Dónde ha ido eso de estar tumbado sin hacer nada, tan solo las formas de las nubes?

Echo de menos el sabor de la leche, comer pan con mantequilla para desayunar, azúcar en el café, mojar la salsa, el pan blanco. ¿Me auto-torturo porque soy sumisa o gilipollas?

¿De que me sirve privarme de pedazos de felicidad? solo conseguiré ser una persona insatisfecha, agria…

No tengo tiempo de nada, ni tan siquiera de cuidar mis pequeños rincones… ¡no quiero ser tan moderna!

7 comentarios:

  1. Cielo tienes mas razon que una santa, y como me pillo las vacaciones en cosa de una semana, voy a seguir tu consejo.
    Disfrutar de las cosas pequeñas, pero le sumo dejar el pc en casa.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Uysssss.... ese "como" iba sin tilde :P
    Otro besuquito por el error ;)

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy!!!!
    Yo debo ser de lo más anticuada entonces, jajajaja!!!

    K-riños, shurime y a vivir cómo se quiere!!!!!
    Muakssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. La vida nos hace correr y nos perdemos muxisimos instantes... no deberia ser así...

    Cogetelos mi vecina planetaria porke es lo unico k nos vamos a llevar... no tengas prisas... y disfruta... disfruta...

    Se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    Ahhh!!!
    Yo paso de "mogollón" de "tildes"... jajajaja me cansooooo y no kiero estresarme jajajaja //silbar //silbar perooooooooooo mis felicitaciones para Sweet por estar tan atenta ;)))))

    ResponderEliminar
  5. He estado leyendo tu blog y me ha encantado. Te seguiré. Besos.
    Estoooo no sé si se publicará pero estoy en www.hacialaentrega.blogspot.com (No me gusta el anonimato)

    ResponderEliminar
  6. Se ha perdido la saludable costumbre por el "dolce far niente". debajo de un sinfín de hiperactividades e hipersociabilidades varias y demás payasadas molonas y "cool". Nos encontramos ante la paulatina decadencia del espiritu.

    Ante esta situación solo nos salvará la lógica más contundente.

    ResponderEliminar
  7. llevo una temporada en verlas caer que diria alguien que conozco, sin mas ambicion que suspirar feliz al dormirme.

    Me noto feliz.... un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...