domingo, 28 de agosto de 2011

Perfil



Cuando resulta que esta todo el mundo de vacaciones y los cuatro ratos tontos que tienes te conectas no hay nadie y estas tu sola, sin muchas ganas de leer pero si con ganas de ver todo lo que te has perdido este tiempo que has estado desconectada.

Es decir si todos siguen bien, si son felices y por que no si le ha llegado su San Martín a quien lo merece y le anda rondando.

Y de pronto dices, voy a cotillear los perfiles y se abre todo un mundo ante ti, un mundo a veces divertido, también lo hay patético, fantasmita y por que no... la esperanza es lo ultimo que se pierde y tal vez, algún día en una galaxia muy lejana igual si que es cierto lo que pone ahí.

La blogosfera es país fantasía, afortunadamente existe un lugar donde medimos 170 y nuestras medidas son 90-60-90 los caballeros son de 180 para arriba y con tableta de chocolate cuando la realidad es que somos 155 y nuestras medidas 60-90-120 y ellos tan apenas 170 y en lugar de tableta tienen chocolate a la taza. Ni esto es verdad ni lo otro tampoco.

Me gusta descubir la carne tras la pantalla, me gusta ver cual es la realidad y no vivir en base aun sueño o una idea equivocada. Sin embargo confieso que sigo disfrutando de leer todos los perfiles, y también siento pena, mucha pena por ellos y por quien se los crea.

Es triste que uno no se quiera, si no se quiere ni se trata bien como va a poder querer y tratar bien a otro?, todos nos hemos aprendido las tablas de multiplicar del tirón pero ¿cuantos son capaces hoy en día a hacer una operación sin usar la calculadora?¿porque muy pocos responden al momento cuanto es 9x7?

Estamos tan ocupados en demostrar que somos quien no somos que olvidamos ser quienes realmente somos y el potencial que tenemos y lo alto que podemos llegar.

Espero que para muchos este Septiembre en lugar de comprar un coleccionable en el kiosko, se quiera.

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Nunca me fijé en el perfil de nadie, jajaja. Al menos no de blogger. Ya me imagino la de cosas que uno puede encontrar, jaja!

    K-riños, shurime.
    Linda semana, lindo setiembre.

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que dice mucho de la gente... mas de lo que ellos se piensan y sobre todo cuando va variando en el tiempo... resulta de lo mas interesante

    Feliz semana a ti tambien cielo y septiembre

    ResponderEliminar
  3. Si bueno Internet es como el libro gordo de Petete, un cuenta cuento, donde hay cabida a todas las fantasías que nos rondan por la cabeza y blogger como cualquier otra página de blogs no iba a ser menos.
    Ayyy uhmms "Soy un guerrero de Gor casi dos metros de estatura una espalda como un ropero empotrao, tabletas de choco? hasta con almendras, ... Tengo una melena negra que me llega hasta mi precioso culo. Espero haber vendido bien mi imagen jajaja.
    y luego salen las barrigas cerveceras, esos michelines, esas canas, la estatura se puede disimular con unas buenas botas con algo de tacón etc etc.
    lo importante son sus escritos y lo que quieren expresar.
    besos dulces y una buena entrada de Septiembre..
    Er caballero de la Triste Figura, jaja.
    DJ.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Señor DJ. algo de verdad hay en lo que ha descrito.
    Shurime querida tienes el Don de hacerme siempre un click en mi cabecita...jejeje, no me había fijado, gracias por compartir tus observaciones, las tendré en cuenta.
    Besitosss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Don Juncal caballero ante todo, es cierto que lo importante es lo que somos y como somos, lo que escribimos y como lo escribimos y fisicamente da igual ya que dentro de 100 años todos calvos... creo.
    Sin embargo es lamentable no quererse uno mismo... yo también le deseo una feliz entrada de septiembre. Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea para bien el click ;)

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...