miércoles, 10 de agosto de 2011

No hace tanto calor como decían...

Nuestro aniversario esta próximo y como me sucede cada año empiezo a sentir esa melancolía instalándose en mi corazón.

Los días ya empiezan a acortarse, pronto llegaran las lluvias, soy primavera y cualquier otra estación me entristece o tal vez no.

Pero no es eso lo que me sucede simplemente me siento axfisiada por el continuo girar de la rueda, siempre me encuentro en el mismo sitio, por voluntad propia o por casualidades del caminar que me llevan a los mismos lugares.

De estos lugares echo de menos a la gente, al principio pensaba que era a alguien en particular sin embargo no es así, ni tan siquiera echo de menos a nadie absolutamente a nadie a quien echaba de menos era a mí que había sido absorvida por ser tantas cosas que al final ya no era yo.

Necesitaba ser sumisa, madre, mujer, esposa, amiga, hermana, hija, empleada, jefa... y olvide ser yo, olvide todas mis necesidades, olvide por que era sumisa.

Me ha costado recuperar la memoria, me ha costa librarme de los filtros que esas amistades me han ido poniendo no se si a propósito o no pero han contaminado mi verdadera esencia.

Marcho de vacaciones y volveré en septiembre o tal vez me asome antes, espero que tengáis un aceptable mes de agosto, que vuestros sueños se cumplan en parte ya que si se cumplen del todo corréis el riesgo de dejar de soñar.

Pido disculpas por no contestar a los comentarios, pero no me sentía con ánimos para hacerlo honradamente.

Un beso muy dulce



4 comentarios:

  1. disfruta tus vacaciones y animo y muchos besos de mi parte...



    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, shurime. Hasta la vuelta.

    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, shurime. Y que vuelvas con las pilas bien cargadas.

    Un beso con todo respeto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acompañarme en el descanso, por velar por los sueños. Vuelvo feliz

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...