lunes, 22 de agosto de 2011

A manos llenas



Sigo de vacaciones, me quedan más de dos semanas aunque echaba de menos poder gritar alto como me siento. Me resulta triste y frustrante solo tener esta vía de escape, solo poder decir quien soy y que siento por aquí.

Sin embargo poco me dura la tristeza y mucho menos la frustración, soy creativa y constructora, ansiosa del aire que respiro y deseosa de entregar más, más y más.

Soy tuya desde mediados de agosto del 2008 aunque oficialmente tu collar aferró mi cuello el 1 de septiembre de ese año. Ha habido de todo tiempos dulces y duros, tiempos de sueños y realidades pero lo mejor de todo es que hemos crecido juntos, hemos dejado las nubes de azúcar para pisar tierra firme. Una tierra fértil, con muchas probabilidades de tener grandes cultivos si seguimos trabajando juntos, si avanzamos a este paso lento en algunas ocasiones pero siempre lleno de respeto.

El respeto algo tan sutil  tan perdido en la mayoría de los caminos, el amor elevado a los mayores altares culpable de grandes perdidas y bellas ganancias.

Amo a mi Dueño, le amo con locura pero no es un amor romántico, no va a llegar en un corcel blanco a liberarme de mi misma. Mi Dueño es amado por una mujer fuerte, viciosa a mas no poder, sexual, masoca y sobre todo sumisa, muy sumisa.

Y a cada día que pasa esa sumisa va creciendo en fortaleza, en disciplina y le queda mucho camino por delante.


2 comentarios:

  1. Eres increible...rebosante de entrega. Es precioso shurime y adelante.
    Ya te se hechaba de menos por aquí.
    Besitosssss bonita.

    ResponderEliminar
  2. Cielo, en el momento y con la compañia veras que lo que sientes es superior a cualquier cosa que hayas leido... todo llega

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...