viernes, 5 de agosto de 2011

Disfrutar...



- ¡Alan...! ¿Cuantas veces voy a tener que repetirlo? No se les dice "hasta luego" a los clientes que salen de la tienda. Se les dice "adiós" porque no van a venir nunca más. ¿Lo entenderás algún día?

"La tienda de los suicidas" de Jean Teulé (si alguien se anima tengo el archivo en PDF y mobi, para libro electrónico)


Después de disfrutar y sobrevivir a Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos y antes de atacar el segundo libro Choque de Reyes he decidido hacer un kit kat asi que decidí en las vacaciones de Julio leer El enigma Stonebenge de Sam Christer (si alguien se anima tengo el archivo en PDF y mobi, para libro electrónico) para mi gusto tan infumable como lo fue "El Código da Vinci".

Así que necesitaba algo ligero y distraido, normalmente cuando ando así recurro a "Sin noticias de Gurb", simple como ella sola pero que me saca de cualquier melancolía pero este viaje he pensado en intentarlo con una nueva y aquí me encuentro empezando este nuevo libro... ¿lo leemos juntos?



La Tienda de los Suicidas de Jean Teulé:

Novela enormemente divertida, no exenta de humor negro, en la que el lector penetra en la tienda y en la vida de una familia dedicada a la venta de productos (sogas para ahorcarse, venenos de toda índole, armas, etc.) que cualquier suicida deber tener a mano para el momento en que decida abandonar este mundo. La familia se siente orgullosa de su trabajo y su reconocida eficacia profesional, hasta que en su seno nace una nueva criatura: un niño alegre al que entusiasma la risa. Es una novela muy divertida, ágil, bien escrita, con diálogos chispeantes.

El enigma StonehengeSam Christer
Ediciones B
ISBN 9788466641371

Reino Unido, en la época actual. Ocho días antes de llegar al solsticio de verano, el cadáver de  un hombre es descubierto en las cercanías del monumento de Stonehenge. En su piel aparecen unas  marcas con unos extraños símbolos.

Sólo unas horas después, un famoso cazador de recompensas se quita la vida en su propia casa,  dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase. Después del revuelo en los  medios de comunicación, una policía y Chase se verán metidos en una trama de sociedades secretas  y una antiquísima logia, devota, durante centurias, de Stonehenge. Espoleada por un nuevo y  carismático líder, la logia ha reiniciado las ceremonias con sacrificios humanos en un intento  desesperado por desentrañar el secreto de las piedras del monumento megalítico...

2 comentarios:

  1. Qué encanto "Sin noticias de Gurb", hace poco volví a darle un repaso. Espero que te haya gustado Juego de Tronos ... los libros siguientes son cada vez mejores.

    Besos, que disfrutes del verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, me paso a dejarte un regalito que encontraras en mi blog. Y por cierto me animo a ese primer libro y ya te mandare unos que creo que te podrian gustar.
    un besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...