domingo, 3 de julio de 2011

viernes, 3 de julio de 2009




Adiós hojas del tiempo
Mi corazón tiembla al ver caer una hoja más
una hoja que me recuerda
que el tiempo pasa
pasa…
y me lleva al tiempo vivido
llegara…
esperando el venidero

Safe Creative #1106309571254

Ese día nació este blog, ya hacía algún tiempo que me sentía más que feliz siendo tu sumisa, que estaba tranquila y satisfecha y que necesitaba poder gritarlo a los cuatro vientos, al tiempo que usaba este rincón para sacar a la luz mis pesadillas, las pataletas por ser engullida por mi vida cotidiana y muchas más cosas.

Hace dos años que voy dejando pensamientos, enfados, pasión, sumisión en este rincón, un lugar que es más que mi casa es mi pequeño refugio del día a día.

Gracias por estos dos años de camino compartido, por leerme, opinar, acompañar, consolar, sonreír a mi lado.

Espero que sigamos mucho tiempo juntos en el camino ya que es un placer teneros aquí.

Me encantaría obsequiaros con una copa de fresco cava y un rico bombón sin embargo la imposibilidad de la distancia y el calor hace esto imposible es por lo que espero que os guste este obsequio que os dejo a todos y cada uno de los seguidores del blog, lectores esporádicos y amigos en general, un beso muy dulce.


 

6 comentarios:

  1. descubrirte, leerte,acompañarte ha sido un privilegio, mi enhorebuena por el aniversario, y que sean muchos, muchos años junto a tu Señor...


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este nuevo aniversario... Has hecho unrinconcito muy hermoso...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!! un placer seguirte y leerte en este espacio que me hizo sentir acompañada y comprendida desde que lo encontré, fui una lectora ávida y anónima durante un tiempo, hoy continuo leyéndote, gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir... ¡GRACIAS! porque pense que hablaba sola y es un placer conversar con vosotras.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo tanto tiempo, pero ha sido un placer encontrarte, muchas de felicidades preciosa y que sigan los tiempos venideros.
    Besitossss!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...