viernes, 15 de julio de 2011

Todo lo prohibido, todo lo deseado


No se si es ya por cultura o simplemente va de serie en el genoma humano cuando nos prohíben algo lo deseamos cuando lo tenemos lo abandonamos. O tal vez lo que nos gusta son las novedades el introducir alguien nuevo en nuestra vida que nos haga olvidar lo que no nos gusta de ella y me pregunto ¿tan desesperados estamos que acogemos como súper amigo a quien media hora antes no soportábamos e incluso ridiculizábamos?
Seguramente será o no un amor de verano aunque yo me decanto por tener un nuevo bufón  en la corte para pasar el rato. A mí el rato me gusta pasarlo con gente con la que me siento cómoda y puedo hablar lo cierto es que las payasadas las tolero 20 segundos luego me agobio y vuelo a mi planeta donde la mayor estupidez resulta mas interesante pero da lo mismo soy rara que no excéntrica.
He aprendido a que cuando estoy mal lamerme yo misma las heridas porque como no se elegir a los amigos no los tengo a mi lado cuando los necesito y sin embargo si tengo gente que consideraba tan apenas conocida. He de confesar que me siento un poco dolida porque considere amigo a alguien y en realidad no soy mas que una conocida en cuanto pase el conocimiento de esa certeza pasara el dolor y seguiré mi camino como siempre, sola. Tal vez algún pasajero puntual, no se y lo cierto es que tampoco importa.
Polvo eres y en polvo de convertirás, bella metáfora para describir un final no tan limpio y sin embargo inevitable por mucho que se haga para evitarlo. El otro día estaba viendo en la película El diablo se viste de Prada, y mirando a Meryl Streep que tiene 62 años parece mas joven que yo y tengo 43 ¿Qué queremos ser el cadáver mas hermoso del crematorio? o tal vez ¿es cierto que tenemos un ego tan débil que solo la juventud nos lo mantiene en un nivel sano? Al final de la corrida solo cuenta una cosa, como te sientes tu contigo mismo, ese Pepito grillo que nos repite a punto y hora de entrar en los brazos de Morfeo que bien hemos hecho ese día y a cuantos llorar y entonces te das cuenta que persona tan horrible eres…
Me atrae lo prohibido aunque intento con todas mis fuerzas no dejarme llevar, tengo días de debilidad en los cuales hago el mamon y otros soy fuerte como un roble, firme, con mis raíces bien asentadas en la tierra esos días, estoy orgullosa de mí

3 comentarios:

  1. "Lo prohibido" y lo pongo entre comillas es El... por lo tanto... es lo más deseado ;)... fuera de eso... ni me planteo prohibiciones k pueda desearlas... total para no hacerlas realidad... para k sirven, no???

    Petonets y axuxones con todo mi cariño mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  2. Siempre he oido lo prohibido o es pecado o engorda
    Si es pecado yo quiero ir al infierno con las putas y los toreros
    y sin engorda tengo un remedio para sudar y perder calorias
    Asi que viva lo prohibido y deseado

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene el poder que uno mismo le dá... todos tienen el poder que uno mismo les dá... todo radica en eso y aunque parezca sencillo no lo es ¿verdad? pero siempre ayuda un poquito en ciertos momentos recordarlo ;)

    Un beso tanquetilla mía :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...