lunes, 11 de julio de 2011

El sol que más calienta

Esa frase la decía mucho mi abuela y el tiempo demuestra que mucha más gente de la que pienso y que no espero son así, sigo llevándome sorpresas, sigo cerrando la puerta.



Reeditado a las 17:00h

Conversando esta tarde con alguien que no se si quiere que le nombre hemos acabado conversando sobre los contactos del msn. Es curioso como de repente alguien deja de aparecer como conectado, no sabes a que es debido pero después de que pase un mes y otro sin que coincidas con esa persona realmente te preguntas que fue lo que te unió a ella.

O tal vez lo que jode de verdad es que solo aparece como conectado o te pica cuando no tiene conversación más interesante...

Lo dicho... sigo cerrando puertas, conmigo nadie necesita ocultarse, ya me encargo yo de borrarlos del msn.

7 comentarios:

  1. El refranero español es muy sabio, nunca falla.

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. El refranero es la sabiduria de la vida... y la vida aunque se equivoque pocas veces se equivoca

    Un beso muy dulce compi

    ResponderEliminar
  3. Es un mundo absolutamente hipocrita!
    No uso msn,pero lo mismo con los blogs, con cualquier chat...con facebook...
    Crees conocer e intimar de alguna manera con alguien, y de pronto te das cuenta que desaparece con solo apretar un boton miserable...la vida real esta en otra parte, esto no deja de ser una fantasia, aunque yo al menos, cada dia mas adicta...por desgracia.
    mil besos!
    me gusta todo lo oriental...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días preciosa....es que no paras....jijiji. Menudo portazo...siento mucho que haya salido así.
    Un besito muy dulce.

    ResponderEliminar
  5. El refranero Español es sabio, pero no por que lo sea en si, sino por que es tan amplio, tan condenadamente abundante, que siempre hay alguno que nos encaja en el momento adecuado, en el momento en el que lo necesitamos, pero si nos paramos a pensar y a rebuscar seguramente encontraremos otro que sea totalmente opuesto. Y esto es como la vida real, solo es una extensión de ella, la gente desaparece, con un simple botón, o con un cambio de hábitos. Aquel que una vez dijo ser mi amigo y me pidió dinero prestado, toma café en otro bar para no coincidir conmigo. Al final somos lo que somos, estemos donde estemos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...