lunes, 11 de julio de 2011

Distancia




Centímetro a centímetro va desapareciendo el espacio entre los dos
tu susurro desde la lejanía se oye cada vez mas claro
el fuego que me empieza a recorrer me estremece
va despertando una extraño sentimiento
conocido y olvidado, latente
mi cuerpo adquiere lentamente y con cuidado
esa pose, obligado por los latidos que llegan de tu pecho
por tu hambre de mi
centímetro a centímetro la distancia no existe
tu mano sobre mi cabeza, es el día

Safe Creative #1107119653666

4 comentarios:

  1. Aufffffffffffff...

    Como entiendo estas palabras... como las siento... como las interiorizo...

    La distancia... esa k a veces es tan dura pero k sin darnos cuenta nos acerca cada vez más...

    Petonets y axuxones con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Cadena de minutos que llevan a un desenlace ansiado.
    Tus letras se sienten en cada pedacito de piel al leerlas.
    Gracias por ello.
    Cariños, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffff, decreto al universo que la distancia no existe, se lo grito, lo lloro , lo susurro...pero a veces me pesa.....gracias por el rayito de luz que desprenden tus letras, besitos

    ResponderEliminar
  4. La distancia... nuestra mayor enemiga... es lo único que nos atemoriza...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...