jueves, 21 de julio de 2011

Danza eterna



Son dos bailarines que realizan a la perfección sus pasos
sin embargo, no hay sentimiento
como dos maquinas programadas siguen el juego
No les queda luz en la mirada
ni emoción ninguna
La cobardía los obliga a esa danza
eterna, dolorosa
temen emprender una nueva

Safe Creative #1107159683357

2 comentarios:

  1. Sí he conocido a personas que descontentos en su puesto de trabajo no han dado el paso de cambiar por miedo a que la jugada le saliera peor. Aunque también es cierto, que la gran mayoría de los que he conocido dieron el paso y a algunos les salió bien y a otros mal. Y como este ejemplo, otros muchos, pero siempre de esta índole.

    Pero, sinceramente, nunca he llegado a conocer y tampoco a pensar que pudiera haber alguien (y menos aún los dos componentes de una unión) que, por miedo al cambio, dedique todos los días y todas las noches de su vida a bailar con rutina una danza eterna carente de buenos sentimientos y emociones. Y, por el contrario, repleta de dolor y malos sentimientos.

    Es sorprendente. Tan sorprendente como lo contrario: que en el maravilloso danzar de dos nunca haya habido pisotones y equivocaciones en la realización de ciertos pasos.

    Un beso desde mi Jardín, querida Shurime.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rosaida que placer tenerte por este rincón, solo he conocido una ocasión en que ambos llevaban esa danza por no atreverse a cambiar...

    Duro hasta la ausencia de uno de los dos... Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...