lunes, 27 de junio de 2011

sumisa libre



No se en que momento deje de ser yo para convertirme en nosotros, no se en que momento tu pasaste a ser yo, sigo sin saber como llegaste a ocupar mi mente de este modo.

Y según pasa el tiempo muy al contrario de lo que hudiese pensado o imaginado en el pasado estas más adentro, con raíces fuertes tanto en mi cabeza como en mi corazón. No siento un amor romántico o tal vez sí, lo cierto es que jamás llegaré a saber donde se mezcla lo que siento con lo que me haces sentir, pero una cosa tengo muy clara y es que por mucho que hubiese imaginado, soñado, inventado, jamás hubiese creído que ser TU sumisa era ser libre.

Otras veces cuando he sido "sumisa" no he sido feliz, me he sentido asfixiada, el deseo de huir era tan grande que no era sano y ahora solo quiero sentirme más atada, más esclavizada.

¿Me habré hecho mayor y ya se a que huelen las nubes?

8 comentarios:

  1. He quedado fascinada con tu última línea... se lee hermosa.
    Creo que la robaré para mi cosecha ;)
    Un beso y linda semana, preciosa shurime.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ¡al ladrón! ¡al ladrón! jajajaja, me has hecho reir con ganas
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  3. me quedo tambien con la ultimalínea...


    Que lindo escribes mi bella¡¡¡¡


    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te haya gustado cielo.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Perdona por tenerte tan abandonada esta temporada, pero esta entrada en simplemente genial. Coincido con ellos, toda ella es genial pero la ultima linea es sublime.

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  6. Cielo no te preocupes que si te necesito se donde y como encontrarte ;)

    Tu ahora dedicate a disfrutar a tus chicos!!!

    Millones de besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Olá,

    dentro de uma D/s verdadeira e cúmplice, ser livre é ser cativa, e estar presa aos pés do DONO, é entregar-se totalmente, invalidando seu próprio eu, por ELE e para ELE.

    Essa é nossa maior realização como submissa!

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  8. {ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua mil gracias por tu visita, es cierto todo es por y para él, lo demás no importa porque así lo hemos elegido en nuestra libertad.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...