lunes, 6 de junio de 2011

Sobrevivir a la vida....



Desde el momento en que asumí mi condición de sumisa no he sentido ningún deseo de Dominar, es algo que quedo relegado al pasado, de  tal modo que ni me lo había vuelto a plantear. Hasta el viernes, no se por que, pero pensar en tener a esa persona a mi servicio hizo que algo que estaba muy dormido volviese a la vida y que aflorase lo peor de mí. Aunque no entiendo por que desea ser mi sumiso, en el pasado fue mi Amo y ya no se si es una treta mas de las mil que lleva probando en estos últimos tres años para que vuelva a él. Nuestra relación acabo de modo catastrófico y cada uno siguió su camino sin embargo cada pocos meses volvía a aparecer en mi vida, regalándome los oídos para que volviese cosa que jamas sucedió, pero no por ello cejo en su empeño.

Uno de los motivos por los que deje de entrar en ozu era para dejar de tenerlo constantemente en privado, desde el momento en que mi Dueño y yo consolidamos nuestra relación y aún a pesar que el jamás me ha limitado mi comunicación, ni me ha vetado a quien puedo o no agregar en el msn, puesto que es de la opinión de que es mi Dueño no mi padre, que se lo que el espera de mi y que no necesito prohibiciones explicitas. Sigo conversando con Dominantes e incluso he añadido a alguno al msn, que desde luego bien que me he arrepentido en algún caso porque hemos acabado tirándonos los trastos, pero por diferencia de opiniones ya que tanto ellos como yo hemos sabido siempre donde estábamos y puedo decir orgullosa que en ese sentido no me han dado gato por liebre y ninguno se ha propasado.

Para mí es muy importante sentir esa confianza suya, el no tener una lista de eso puedo eso no, ni tener que revisar mentalmente que tengo que hacer para agradarle ya que es algo espontaneo en mi, cualquier movimiento que haga mi cuerpo se ejecuta como a él le gusta sin necesidad de tan siquiera planteármelo. Es curioso que ni tan siquiera soy consciente que no abandona mi cabeza. A veces pienso que hemos perdido la emoción del principio, ese principio en el que metes la pata mas que aciertas y estas en un constate "ay". Pero cuando me quito esa venda ñoña veo que es mas hermosa esta emoción que siento ahora por que ahora mi corazón se acelera al pensar en el hombre que es mi Dueño y no ante el espejismo que me había creado. La sonrisa tonta que asoma en mis labios al oír un te quiero bixo es mucho mas bella que la que tenía cuando me decía mañana hablamos.

Así pues el tiempo en lugar de llevarnos al tedio, al deseo de buscar nuevos horizontes o pensar que tal vez ahí fuera hay algo mejor, nos ha hecho quedarnos en nuestro pequeño mundo, un lugar donde solo habitamos los dos, donde a pesar de toda la gente que tenemos a nuestro alrededor solo somos uno. Cuando me pregunto que pasara el día que acabe nuestra relación no lo hago por masoquismo ni adelantándome a lo que normalmente e inevitablemente suele ocurrir, simplemente lo hago para analizar mis sentimientos, mis necesidades, deseos y tener claro que camino seguir porque los caminos por la confusión ya los conocemos y no me apetece lo mas mínimo volver a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...