viernes, 10 de junio de 2011

Rutinas

No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.
Aristóteles
(384 AC - 322 AC). Filosofo griego



Esta mañana al despertar me he sentido como cuando tan apenas habíamos empezado nuestra relación, he vuelto a cuidar el detalle al vestirme, no es que ahora vaya como me viene en gana pero hace tanto tiempo que estamos justos que ya hago las cosas de modo automático.

Me he levantado media hora antes de habitual para hacerlo bien. He colocado con cuidado la ropa sobre la cama antes de ducharme, la ropa interior de encaje, la falda de tubo negra, la camisa blanca, los stilettos negros, anillos, pendientes, reloj, pulsera, pañuelo, chaqueta y bolso.

La ducha ha sido lenta frotando bien mi cuerpo, dejando la piel tonificada y enrojecida, mi tiempo para la leche corporal, maquillaje y peinada.

Me he vestido con cuidado, mirándome al espejo en todo momento, no perdiendo detalle de mis movimientos, medidos y cuidados. Me estaba vistiendo para ti y así debía hacerlo.

He salido de casa con una nueva ilusión, tendemos a olvidar lo corriente siendo tan importante, prometo no hacer ninguno de mis deberes de modo automático, si no como si fuese la primera vez que me lo mandas y brindarle toda mi atención y amor.

Te quiero mi Dueño, tuya.

6 comentarios:

  1. La verdad sea dicho, tanto en las relaciones como en las uniones del BDSM, si no vamos con cuidado, se hace una rutina, ya que ni disfrutamos de lo que tenemos.

    Me alegro que te hayas despertado con ilusión y pensando en tu Amo, eso es importante y seguro que le gusta el detalle.

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños detalles son, muchas veces, lo que marcan las diferencias...

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que se llama: regar y cuidar la plantita ;)
    Bona nena, jijiji.
    Muakssssssssssss preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Ama Vainilla Oscura un placer su visita, intento ir superandome día a día y rectificar los pequeños vicios...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Satyro cierto, los pequeños detalles son los grandes detalles.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Sweet, hay que cuidar lo que amamos...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...