miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué haré?



¿Qué haré el día que nuestra relación termine?, tal vez sea llevar al máximo el masoquismo preguntándome estas cosas sin venir a cuento pero siendo sincera es algo que va rondando por mi cabeza, no con demasiada asiduidad pero se suele asomar.

Es posible que el motivo es mi realismo, que soy poco propensa al romanticismo o a vivir en los mundos de Yupi cosa que me encantaría en parte, sería simple como un botijo y mi única preocupación... ¡vaya! ni se si tendría alguna preocupación digna de mencionarse, pero no... soy demasiado realista, llevo zapatos de hormigon así no corro el riesgo de volar en alguna fantasía loca. La cosa es ¿que haré? y no lo digo rasgándome las vestiduras, ni pensando que jamas conoceré otro dominante que desee cargar con esta tanqueta "dicen que hay mucho desesperado ;-) ", es broma soy una magnifica sumisa, cum laude en la academia de la Señorita Pepis de la sumisa perfecta.

Pero si pienso que no se si realmente seguiré en el BDSM, ya tengo una edad, por muy bonita que digan los pajilleros de la red que es. No se si tengo fuerzas, ánimos y sobre todo paciencia para soportar tonterías varias, de tener que volver a sacar la verdad de entre la "verdad", creo que creare mi propio "pico de las viudas" o mas bien de "El pico de las divorciadas del BDSM" aunque suena divertido y parezca que lo diga de broma en realidad el tema si bien no me quita el sueño ya que nada lo hace en los últimos años si que me parece importante y serio.

¿Hasta que punto nos quitamos el polvo de la ropa y seguimos hacia adelante después de una relación?¿Es más fácil con menos edad o al contrario? ¿Porque tenemos ese empeño en aferrarnos a las cosas?
De momento la cosa es tranquila, me siento satisfecha y feliz pero...

Te quiero mi Dueño

4 comentarios:

  1. Pues como miembro "honorifico" del lado realista solo te diré que igual que había vida antes del Bdsm... también la hay después :P claro que es duro saber que todo terminará un día u otro pero es ley de vida (nunca mejor dicho! XD) porque todo termina ¿no? pués igual que aceptamos de mejor o peor manera que hasta nuestra propia existencia es finita, hagamos como cuando nos vienen pensamientos catastrofistas al respecto de la muerte... disfrutemos de lo que nos queda por vivir de la mejor forma y punto, vive tu vida porque solo tienes una ;) (aunque mi parte menos realista sigue creyendo en las siguientes que vendrán, será por eso que me lo tomo con filosofía jajaja XD)

    Cualquier tipo de relación o empresa que acometamos la iniciaremos por necesidades internas o externas, por lo tanto preguntarse "que haré" y adelantarse en el tiempo sirve de muy poco, ya que cuando llega ese momento de finalizar una etapa nosotros mismos hemos cambiado y/o madurado, seguramente nuestras necesidades y prioridades hayan variado o quiza no tanto, pero seguro que nos cuesta menos de asimilar de lo que nos creíamos en su día, y en cuanto al amor y sentimientos que hayan existido en dichas relaciones -y que suele ser lo mas doloroso de superar-, pienso que se transforman pero nunca desaparecerán del todo ;)

    Un beso corazoncete!

    ResponderEliminar
  2. Para k añadir más a lo k mi montañera tan bien ha expresado, no???

    La verdad es k nunca me planteo "si terminará" o k haré "cuando termine"... dado el momento, ya "actuaré" en consecuencia... aunke lo k si tengo muy claro ((siempre lo he tenido y cada vez más)) k mi vida canela terminará con mi relación con AnP...

    Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser mi kerida amiga

    ResponderEliminar
  3. En esto poco puedo opinar, o mucho ya no lo sé, yo pasé a ser viuda del BDSM, y se que hace 12 meses que terminó para mi este mundo, puedo esforzarme pero no le pongo ni el entusiasmo ni las ganas, para poder seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Viuda del bdsm...
    Es necesario pensar en el final cuando aún estamos en el camino?
    Supongo que sí... dependerá del camino de cada quien.
    Sólo pase lo que pase, quédate siempre.
    Cariños shurime.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...