martes, 21 de junio de 2011

Paz interior, equilibrio


Creo que como todos ando en busca de mi paz interior, de ese punto en el que consigues que lo externo fluya entre tus dedos con suavidad hasta que lo liberas apartado de ti.

Sin embargo son demasiadas las cosas que rompen ese compromiso con nosotros mismos y nos encontramos cantándonos un suave "estoy bien", "todo va bien" etc y sin embargo ¿realmente esta bien?, en mi caso soy honesta y puedo decir que cuando me repito esto o lo que es más lo digo en voz alta es porque hay una pequeña espina que me anda molestando, que no termina todo de estar a mi gusto.

Supongo que esto sucede porque soy una persona ambiciosa que no se conforma con lo que le den si no que quiere ganarse más, mucho más, porque no temo al trabajo duro, porque la constancia es el medio de conseguir un premio, porque solo tengo esta vida y no quiero repetir en mi vejez ningún, porque se que las decisiones que estoy tomando en pro de otra persona en lugar de mi sumisión es más importante porque si fuese tan niñata que antepusiese mi capricho a su felicidad ¿Qué clase de persona seria?, ¿una que vive plenamente el BDSM y sin embargo es estéril como individuo?

Estoy en la búsqueda de mi paz interior, armonizando mi yo con el yo que algún día seré y el yo que fui ayer.

Estoy bien soy feliz… bueno es cierto estoy bien aunque podría estar mejor, soy feliz, cierto aunque podría serlo más y no por decirlo una y otra vez lo voy a ser. El movimiento se demuestra andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...