martes, 14 de junio de 2011

Palabras


Mis palabras en un papel intentando decir
lo que llora mi corazón algunas veces
o ríe mi alma en otras

Letras que han destilado tanto dolor
y tantas alegrías
que se pierden entre montones de hojas

Hojas en blanco caídas de algún árbol
hojas que muestran ventanas a mi sumisión
algunas se asoman a mis sueños
otras a mis miedos

Y cada una de las letras que forma palabras
esas palabras escritas en un papel
que llevan espinas que se clavan en mí
del mismo modo que tu voluntad

Reflejan cada día que soy y de quien soy
algunos despierto con una sonrisa
y otros me duerme un sollozo

Solo una cosa es cierta
ya sea entre risas o lágrimas
Tuya soy, mi dueño.

Safe Creative #1106149463955

4 comentarios:

  1. Palabras que reflejan tus sentimientos......ainsssssssssss, como estas!!!!
    Besitossss bicho!

    ResponderEliminar
  2. ¿como estoy? jajajajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Y no te faltan palabras a veces? Yo quisiera inventar... más y más... me faltan para describir sensaciones, sentimientos... ainssss...
    Más y más puntos suspensivos................
    Eh! shurime! un abrazo desde lejos!

    ResponderEliminar
  4. Sweet me faltan en cuanto me pierdo en su mirada....

    Tiendo a cerrar los ojos para hablarle ;))

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...