lunes, 6 de junio de 2011

Nuestra danza



Me sostienes con fuerza
somos dos bailarines
con tus brazos rodeando mi cintura
me siento protegida
Mi cabeza apoyada en tu hombro
comenzando una vieja danza
y un reguero de cera entibia mi cuello.

Me haces sentir viva
aunque me robes la respiración
al tiempo que me robas la voluntad
y aniquiles cada pensamiento.

Entre suspiros te susurro al oído
con voz muy baja y entrecortada
cuanto te necesito
y tu risa suave acaricia mi corazón
y mis manos vuelan
hasta acariciar las estrellas
tu sonrisa.

Safe Creative #1106069393233

6 comentarios:

  1. Hermoso e inspirador torrente de palabras...

    ResponderEliminar
  2. Yooooooooooo quierooooooooooooooooo bailaaaaaaaaaaaaaaaaar asiiiiiiiiiiiiiiiiiií!
    jejeje
    Muakssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwww... que belleza.... y esa imágen... lo máximo dela sensualidad....

    Bellisimo...
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  4. Satyro bienvenido a mi pequeño rincón, espero disfrute su estancia.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Sweet, seguro que bailas mas veces de las que reconoces... ;)

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. iara cielo, me alegro mucho que te haya gustado. Un beso muy dulce para ti y mis respetos para tu Dueño

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...