jueves, 2 de junio de 2011

Me gusta...


Me gusta mirar mi cuello al espejo y ver el reflejo de tus manos alrededor de él. Me gusta que lo aprietes, lentamente, cortando poco a poco la entrada de aire. Me gusta que lo sujetes.

Se me van los minutos observando mi cuerpo en el espejo mientras lentamente lo mimo cada noche, cuidando tu propiedad, disfruto pasando mis manos imaginando que son las tuyas para sentir su suavidad.

Me gusta la sensación de plenitud que me da saberme tu propiedad, me enloquece saber que tu decides que, como,cuando y donde.

Me gusta ser Tu sumisa, ¿lo sabias mi Dueño?

2 comentarios:

  1. Seguro lo sabe!
    Muakisssssssssssssssssssssss shurime!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si... pero por si las dudas lo pregunto... jajajaja

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...