viernes, 3 de junio de 2011

Coca - Cola light sin hielo



Es lo que suelo pedir ya que salvo una copa de buen vino, (mi consumo de alcohol es inexistente. Si pido una cerveza es 00, y como ya no salgo por las noches . Ojo al dato, yo que no entraba hasta que no hubiese amanecido y desayunado convenientemente, es cierto eso que dicen que llega un momento en tu vida que no te apetece) me gusta ultimamente sentir la pureza de los sabores en el paladar, si mezclados pero no rebajados.

Es como el ardor de un buen azote, pica en el momento del impacto y empieza a escocer al separar la mano de la nalga. La pureza de tu voluntad dominando la mía, el dejarme un poco de correa para de un tirón colocarme en su sitio.

Necesito que en el preciso momento en que tan solo piso la linea me recuerdes mi lugar, me hace feliz que mi Dueño me recuerde  lo importante que soy para él.

Beber un trago directamente de la botella, notar como se rompe en mi boca, expandiendo su sabor por toda ella y disfrutar ese momento, es como disfrutarte a ti mi Dueño.

Te quiero mi Dueño

1 comentario:

  1. Valga el símil!!!! jejeje
    Besitos shurime!
    Aún no sé por dónde conectarnos :(((

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...