sábado, 4 de junio de 2011

Arsenico por compasión....



Es mi pelicula favorita, no es ni Titanic, ni Pretty Woman, ni ningún pastelón que diría un viejo amigo. Es una pelicula que no importa la de veces que la hayas visto, sigue sacando una sonrisa y al fin y al cabo para eso quiero ver una pelicula, ver una serie o leer un libro me gusta pasar un rato entretenido sin mayor complicación que comer palomitas o tortas de maiz, todo depende de la operación o no bikini.



Soy una clasica, mis actores fetiche son de otros tiempos, esos en los que ni sospechabas otra tendencia sexual que la heterosexual. Y mi favorito es Gary Grant, me quedo abobada mirandolo con el bol de palomitas entero...

Volviendo a ver esta escena me ha recordado como me quedo despues de hablar o leer a cierta gente, o con una de tus salidas mi Dueño, me quedo alucinada, incapacitada de entender pero al fin y al cabo es la sal de la vida ¿no?

2 comentarios:

  1. Es buenissimo shurime!!.... no la conocía y se la conozco no la recordaba....
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues cielo deberias verla ya!!!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...