martes, 7 de junio de 2011

Amor, o amor u otro amor...



Siento dos tipos de amor, según como me levanto o lo dulce que eres en algún momento me inunda un amor romántico, de hermosas canciones y poemas floridos.

Sin embargo, prefiero el amor sucio que despiertas en mí, ese estar todo el día notando como mis jugos se deslizan entre mis muslos. Ese amor que me hace perder el sentido de la orientación que tan solo desea tus manos sobre mi y no justamente con una dulce caricia.

No se cuando te amo mas, si cuando me mimas o cuando me mimas, tampoco se que me hace enloquecer mas si tu voz ronca en mi oído diciendome cuan importante soy o tu voz ronca en mi oído llamándome puta.

No se que tipo de amor siento hacia ti, ni cual prefiero, necesito o me das, pero una cosa es segura. Te amo mi Dueño.


6 comentarios:

  1. Ainsssss........cuantos mimitos....pero como te malcrían querida.
    Un beso dulce y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y espero que me mime mucho más y por muuuuuuucho tiempo!!! jajajajajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. tu entrada a sido precisa para mi en este momento,

    ResponderEliminar
  4. Eh Eh Eh!!!!!!
    Yo voto por el segundoooooooooo!!!!
    Se podía votar???? jejejejejeje
    Muakis shurime preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo Friené, muchas veces coincidimos en sentimientos pero nos resulta dificil expresarlos me alegro que mis palabras hayan puesto palabras a los tuyos.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Sweet cielo vota todo lo que quieras... pero ya sabes quien es el que te lo tiene que dar... ¿no?;)
    Un beso muy dulce niña

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...