viernes, 17 de junio de 2011

Algunas veces



Algunas veces
solo algunas veces
deseo una caricia en la mejilla
algunas veces
solo algunas veces
me apetece un beso tierno
algunas veces
solo algunas veces
quiero dormir entre tus brazos
algunas veces
solo algunas veces
tomo tu mirada dulce
pero
siempre deseo
tu lujuria recorriendo mi cuerpo
el escozor de un azote sobre mi piel
tus susurros ofendiendo mis oidos
mojada y ansiosa de tomarte
atada y amordazada
privada de respiración
siempre
siempre deseo
ser tu perra

Safe Creative #1106169480093

6 comentarios:

  1. Extremos que no se excluyen y más bien se conjugan en delicioso sentir.
    Feliz de haber empezado esta mañanita con tan lindas líneas.
    Besosssss shurime... muchos muchos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de alegrar yo tambien las mañanas.... ;)

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  3. je yo quiero el combo!!!!!!! se podra?? jaja ufffffff que manera de empezar el día, besitos y gracias por la torta llena de velitas mmmmmmm velasssssssss.......pahhh extraño!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pasar de un extremo a otro y no se como, pero logra que lo haga y es tannnnnnnnn maravilloso.

    Un saludo y un besote.

    ResponderEliminar
  5. lorena{AD} cielo fue un placer, espero que la disfrutases.

    Un beso muy dulce niña

    ResponderEliminar
  6. laprincesa{Celta} son maravillosos sacando de su sumisa todo lo que hay en ellas ;) ...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...