lunes, 23 de mayo de 2011

Resaca

El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.
Llorenç Villalonga
 (1897-1980) Escritor español.
 

Quiero tener resaca de ti, que mi cuerpo se sienta total y absolutamente saturado de tus atenciones.
Quiero tener esa sensación de ardor en el interior de  mis muslos, tener que sentarme de medio lado porque me siguen escociendo tus manos.
Sueño con mimar pequeños morados, contener la respiración al estirar mis doloridos músculos.
Necesito que la reseca de ti vuelva a mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. Uyssss, yo leí resaca y pensé otra cosa, jeje
    Pero definitivamente ésta es una resaca deliciosa.
    Cariños a la distancia shurime preciosa.
    Muassssssss!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Es algo que puse con doble intención ;) pero si... esta es deliciosa, ¡quiero una cada día!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Ainssss.......yo hoy tengo un poquitín de resaca pero no de esa......jejeje.
    Un besito shurime y espero que sientas pronto una feliz resaca.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...