jueves, 19 de mayo de 2011

¿Que piensas?


Me has preguntado con voz preocupada, - "nada" - he respondido sabiendo al igual que tu que mentia.

Hemos dejado que el silencio se apodere del momento y como si nada hubiese sucedido hemos seguido con nuestra conversación, con nuestra vida.

Me da miedo que los "nada" se apoderen de tal modo de nosotros que poco a poco solo quede eso "NADA". Sigo teniendo miedo porque no se como sería mi vida cuando ya no sea tuya, son tan realista que se que ese momento llegará ya que nada es eterno y sin embargo no se como consguire respirar.

Pensaba en mucho, en ti, en mí en ese futuro juntos que no existe, que ni tu ni yo queremos que exista porque ni tu ni yo estamos dispuestos a renuciar a muchas cosas, porque los dos sabemos que lo primero es lo primero y que ni tu para mí ni yo para ti somos lo primero ahora.

No me preguntes en que pienso porque tal vez algún día yo no tema decirlo pero tu si temas aún oirlo.

Te quiero mi Dueño

4 comentarios:

  1. No pienses ahora en eso, sabemos que sucede hoy, pero no que pasará mañana. Por mi vivencia y por lo que tu sabes de mi, respira profundamente, y deja que cada día sea mucho mas especial que el anterior, porque cuando suceden las cosas, solo los buenos recuerdos es lo que te hace levantarte cada día, y saber que en un momento de tu vida fuiste tremendamente féliz.
    Un abrazo relleno de besos

    ResponderEliminar
  2. CARPE DIEM: me está sirviendo hasta ahora... al menos puedo continuar.
    Un beso preciosa... estoy re lejos, pero hoy me siento cerquita, aunque no lo sepas.
    La mejor vibra para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy convirtiendo en una experta en respiraciones, no se si es la edad o la vida pero me estoy volviendo rara... muy rara

    Un beso muy dulce niñas

    ResponderEliminar
  4. Solo paso a dejarte un abrazo y viento del sur, desde el fin del mundo, a ver si este aire te sirve un poquito al menos, besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...