domingo, 22 de mayo de 2011

Me llamas

Me llamas tu vida, llámame tu alma;
porque el alma es inmortal, y la vida es un dia.

Paul Charles Bourget (1852-1935)
Escritor francés.



Al principio, esa época en la que tienes la sensación de andar sobre una cuerda floja o arenas movedizas el hecho de que me llamase, de cualquier modo me parecía un paso adelante.

Cuando lo recuerdo pienso “¿Cómo puede ser tan insegura?” tal vez es que temes que haya una mejor, que no tenga límites, que tenga mas experiencia que tu, mil y una tonterías que reflejan cuan insegura te puedes llegar a sentir. Tienes que apechugar con tu aprendizaje y tus miedos, realizas obras titánicas que ni tan siquiera tu ves y te felicitas.

Sin embargo no ves que tu también creas esa inseguridad, hay muchos Dominantes y por muy descomunal que tenga él el ego… sin embargo no lo piensas, no es que el no lo refleje o si, simplemente tu estas a lo tuyo.

Y un día, coges el teléfono como cualquier otro, es él y todo serio empieza a hablar de sus sentimientos, de sus necesidades, esperanzas y te conviertes en su vida y después eres su alma.

Hace mucho mi Dueño que me diste esa propiedad y yo a ti, y sigo recordando con cariño y una lagrima esa conversación.

Te quiero mi Dueño


2 comentarios:

  1. Que dulces recuerdos con todas las inseguridades.....que apurada te ves.....jejeje.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Cada una relación nos crea toneladas de inseguridades, de temores a nivel psicologico a nivel físico tienes la duda de como lo querra, sabra satisfacerte o tu a él. Sin embargo cara a cara mirando los ojos, oliendo, tocando....
    Un beso muy dulce niña

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...