viernes, 20 de mayo de 2011

Lo que soy, lo que vivo, lo que recuerdo


Para todas y cada una de mis vivencias dentro de mi pequeño “universo BDSM” atesoro o al menos lo intento cada uno de los momentos vividos, los buenos, divertidos, malos, desastrosos. Intento no menospreciar ninguno ya que gracias a ellos soy lo que soy y como soy, sin embargo estos últimos días acude constantemente una noche del verano 2008.

Fue una noche llenas de anécdotas, de buenos momentos, de ratos con demasiado dolor y placer. Durante un tiempo quise olvidar esa noche, como si jamás hubiese sucedido todo lo que en aquella habitación de hotel, junto al mar.
Hoy me doy cuenta que gracias a aquella noche y dos sucesos a parte me hicieron ver lo que realmente necesitaba esta sumisa. No deseaba que me regalasen el oído diciéndome cuan valiosa era si no todo lo contrario, silencio.
Un silencio sosegado, esos silencios que disfrutas, que dan paz y que te van enseñando a acurrucarte a los pies de tu Dueño. Esos silencios que están lejos del castigo, que te mantienen sosegada con una dulce sonrisa, que hacen que respires mejor.
Gracias a esa noche, a aquella persona se de quien debía ser, como debía ser y que debía ser.
Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño.

4 comentarios:

  1. Sí... hay recuerdos que uno quisiera borrar con un simple botón de DELETE y luego caes en la cuenta de que fue el origen de una sucesión de hechos que, con toda la carga de experiencia, nos llevó hasta donde estamos actualmente. Algunos sí que deberíamos poder olvidar (aunque este no sea el caso) pero lamentablemente no manejamos aquello....
    Muasssssssssssssssssssss, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Mi keridisima shurime :))

    Estoy contigo... esos silencios eternos k tanto hablan...

    Aufffffffffff... me acabas de transportar a mis momentos más dulces... y son unos cuantos... Gracias...

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu entrada gracias por la manera de escribir

    ResponderEliminar
  4. Hasta la cosa mas pequeña influye en como seremos mañana....

    Un beso muy dulce y gracias por vuestra visita y comentarios ;D

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...