miércoles, 18 de mayo de 2011

Esta verdad es solo una parte de la mentira

Algo tan sencillo, sencillo a simple vista porque desde el momento en que nacemos nos obligan a convivir para sobrevivir y con el paso del tiempo esta mal visto que una persona no desee interactuar con el resto de su especie. Sin embargo y teniendo en cuenta que somos una especie dañina para nosotros y el resto del planeta en general ¿Qué nos lleva a esa convivencia?
Nuestra debilidad, somos frágiles como individuos tanto física como psíquicamente ya que solo adquirimos fuerza cuando tenemos una turba a nuestro alrededor. Los libres pensadores son tachados de cualquier adjetivo que afortunadamente se encuentre en nuestro vocabulario.
Se supone que nos vamos superando día a día sin embargo en lo único que nos superamos es en nuestro egoísmo y maldad, el cinismo ha alcanzado cuotas insospechadas y lo que es peor parece que seamos victimas de alguna droga o secta ya que nos creemos nuestras propias mentiras.
No es más real el mundo fuera de la red al que se pueda vivir en estos territorios simplemente en el primero estas constantemente dando la cara es más agotador y a veces se pilla antes a un mentiroso me opino que no se debe despreciar ninguna realidad, todas son validad y falsas al mismo tiempo.
Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, con las fantasías que nos creamos y que acabamos aceptando como que es lo que realmente deberíamos vivir y nos perdemos lo que estamos viviendo. Nadie es tan bueno ni tan malo, ni dice todo mentira ni dice todo verdad.
Nos gusta exponer sobre la pantalla esos sentimientos maravillosos que sentimos, que nos llevan a ser sumisos o Dominantes, nos estamos auto engañando, no hay nada de maravilloso en entregar tu voluntad a una persona que no conoces de nada mas que de hablar cuatro ratos por un chat, msn, correos, etc.… es de ser un inconsciente a parte de imbécil.
No tiene nada de maravilloso ir al encuentro de una persona que es muy serio de su pantalla a la tuya pero que tal vez sea un ser acomplejado y resentido que utiliza ese medio para suplir sus carencias afectivas, ego, monetarias o cualquiera que nos podamos imaginar se queda corta.
No es sincero el que dice que para el lo primero es su sumisa y la tiene esperando delante de una pantalla mientras se va con lo realmente importante, SU FAMILIA sin embargo nos seguimos autoengañando y aceptando como cierto lo que no hay por donde coger y que hace aguas por todos lados.
Hay tanto BDSM como individuos viviéndolo, es decir cada uno lo vive como quiere y como todos somos muy tolerantes y los más “cold” lo aceptamos ya ves vamos a aplicar esto a todo. Me encantaría ver como un neófito abre una farmacia, al fin y al cabo como ha estudiado química en el colegio el dentro de sus posibilidades creara formulas magistrales para sanar un dolor de estomago, desinfectar una herida, etc… por lo tanto no entiendo como se pone el grito en el cielo porque estén inyectando botox en una peluquería.
Y si es exactamente lo mismo, ni escala de grises ni hostias las cosas son como son del mismo modo que hola con h es saludo y sin ella “ola del mar” hay cosas que son como son.
No me digáis mas que no me sulfure porque debo hacerlo, no me digáis que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio porque eso es una soberana gilipolles que al imbécil no le paras los pies se crece y puede llegar a un punto en que haga daño de verdad a alguien.
Otra cosa, un individuo no puede pasarse años y años estudiando el BDSM sin practicarlo, esto es como estar todo el tiempo en el teórico del carnet de conducir, al final ni conduces ni no conduces. Hay que vivir el contacto, saber que se siente porque es muy fácil decir soy sumisa siento esto, siento lo otro pero… sientes lo mismo cuando tu culo esta escociendo porque quien haya recibido cera y luego se la hayan levantado con el gato una vez, y otra, y otra, y otra sabe perfectamente a que me refiero que llega un momento en que tu mente solo reconoce el dolor y firmarías por irte a casa, ¿de verdad adoras a tu Dueño o simplemente estas rezando para que se acabe ya?
Así pues, dejemos los “sentires” que los reflejan muy bien en todo tipo de libros y empecemos a hablar con propiedad, que el día siguiente el morado recuerda que has estado con el pero nuestro instinto de supervivencia hace que olvidemos que has estado llorando y pataleando. Que cuando te sientas lo primero que sientes en un me cago en todo, y como cojones disimulo esta mierda con lo que me duele. Sin embargo que bello queda, “miro el morado en mi piel, ese dulce dolor que me acerca a ti” los cojones, “mama que tienes ahí” y a ver ¡como sales de esta guapa!

4 comentarios:

  1. No sé si acabo de entender esta entrada.
    Pero me ha gustado mucho esta frase:
    "Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos"
    El problema del desprecio, es que muchas veces el "interfecto", no es capaz de captarlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sulfúrate lo que te plazca... pero no pierdas la perspectiva y mucho menos apliques la misma medida a tod@s porque se puede perfectamente sentir y hablar con propiedad, una cosa no excluye a la otra, al igual que no todos los que se encuentren al otro lado de la pantalla van a ser unos acomplejados, mentirosos e hijos de perra... porque en ese caso, que diantes estamos haciendo? quedémonos en nuestro mundo "seguro e imperfecto" y dejémonos de vivir la vida como deseamos no? :P

    Entiendo y reconozco lo que dices, pero no comparto las generalizaciones, ni exponer tan solo el lado mas negativo, esto no es moverme en la escala de grises sino ver la otra cara de la moneda que también por fortuna, existe, al igual que existe una belleza intrínseca en extraer del dolor la más sentida prosa unida a la mas dura de las realidades.

    Un beso... sulfuroso ;)

    ResponderEliminar
  3. SHURIMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    No te diré que no te sulfures porque quizá me lanzas un sulfuroso: PÚDRETEEEE!!!! jajajajaja!!!
    Nahhhhh, entiendo lo que dices, a la perfección. Quizá te entiendo más porque me reflejo en tus palabras. Ese "¿qué es lo que tienes ahí?" se clava en tu mente con un "y ahora qué coños respondo?? Las responsabilidades que tienes con quienes dependen de ti (sean pekes o no tanto) se mezclan con las que tenemos con la persona a quien decidimos entregarnos y a veces da ganas de mandar todo al infierno. Yo sé de eso. Sé de tener que correr a buscar un abogado para un familiar, mientras Martxel me necesitaba… o necesitarlo yo a ÉL y sí pues... su familia. Entonces, te repiensas todo y te lo replanteas. Entonces también puede ser que sigas creyendo y confiando... o no. No creo que todos detrás de la pantalla sean como describes o en cualquier caso, fuera de las computadoras nos podemos topar con las mismas mierdas. De todo hay. Buen@s, mal@s, sincer@s, hipócritas, etc. Y sí... no es color de rosa, y sí... es una joda ceder, y sí... hasta que no se siente y vive, no se puede decir por completo que se sabe. Pero creo que si habemos (me incluiré sulfurosamente, jeje) unos cuantos o unos muchos que sí vivimos de la manera que nos de la putañera gana y a plenitud, sin jodernos ni joder a nadie... puede empezar a mejorar la cosa.
    Aquí son las 7:55am y te dejo un ya no sulfuroso beso.
    Muassssssssssssss!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy......cuanta cosa querida...sé que no pierdes la perspectiva de hecho estas donde estas....., yo tampoco soy de generalizar siempre hay excepciones pero esta claro que es lo que abunda tanto dentro como fuera...se te ha entendido muy bien y estoy deacuerdo contigo.....no espero que me toleren ni tener que tolerar......para mi no vale todo.....o se nos respeta o no.......por otro lado también es nuesra responsabilidad.....pero claro como también tenemos nuestros tiempos de flaqueza pues pasa lo que pasa......
    Ufffff y creo que me estoy liando...jejeje
    Tu planeta es admirable....
    Un besito dulce bonita.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...