miércoles, 11 de mayo de 2011

Donde la locura alcanza su sentido


Y por fin veo con claridad que lugar ocupamos cada uno, ya tengo claro quien es de verdad, quien quiere serlo y no puede quien simplemente sera mientras no tenga nada mejor que hacer.

Muchos años viendo y estudiando como es cada cual, comparando como soy o debería ser. He aprendido y seguiré aprendiendo lo que ya no se es si alguna vez lo compartiré.

Que la mentira existe, es el pan nuestro de cada día, que la infelicidad no mueve a hacer  cosas insospechadas, que la insatisfacción nos vuelve ruines, que la paciencia es un articulo de lujo, que los amigos no existen, que la franqueza es un ave del paraíso inexistente, que nosotros es en realidad un yo, que no puedo mas significa lo superare, que soy real es falso, que te obedezco es mientras me interese.

He alcanzado la locura y visto el sentido, me retiro a mi planeta a descansar no merece la pena lo demás.

6 comentarios:

  1. Casi todo lo que vemos es pura fachada o una cortina de humo para disimular mil cosas, no dejes que nadie te amargue el dia.
    Descansa en tu planeta cielo, es un lugar comodo y confortable.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenmos dias negativos, pero cuando menos lo esperas cambia y lo ves de otra manera.
    Tomate un respiro...Eso no muy largo

    Un besazo casi wuapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi kerida vecina planetaria...

    Acercate al porxe del jardin, si lo deseas, k encontraras la puerta abierta... no diré nada si eso es lo k quieres pero estaré a tu lado en silencio si es necesario...

    Se te quiere preciosa mia...

    Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  4. Y ya por aquí de nuevo también.
    Más besos...

    ResponderEliminar
  5. Por fin pude entrar sin que me saliera un extraño mensaje de virus o malware (a ver si es que tengo un anti-virus algo exagerado jajaja :P) te siento -entre el post de la puerta y este- algo negativa y alejada... y como no sé las razones (a ver si entro un poquito mas y te pillo por el msn, que con tanto temario yo si que terminaré alejada pero definitivamente XD) y me cuentas en detalle.

    De todos modos, un retiro a tiempo siempre es recomendable antes de tomar cualquier tipo de decisión, máxime si esta es importante en tu vida, por lo que te recomiendo reflexión y calma en la medida que puedas terremotillo ;)

    Un beso y aunque el dicho lo conoce todo el mundo lo reiteraré por aqui: "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" (aunque sea para tirarse por ella, o lanzar a tu interlocutor jajajaja :P)

    ResponderEliminar
  6. Quizás por ello decidí esconderme en mi propia vida real, así de esa manera, puedo vivir mas tranquila, con mis temores y mis dichas, pero mi vida real al fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...