miércoles, 18 de mayo de 2011

Amanecer

Me gusta el momento en el que la luz del amanecer se filtra timida por mi ventana. Abre mis ojos con suavidad como si tus labios los besasen para despertar en paz y felicidad.

Las sombras de la noche pasada desaparecen así como las dudas y añoranzas y el calor lentamente abriga mi alma para con una sonrisa decir con suavidad al viento - "Buenos días mi Dueño".

El rito de la ducha, dejando caer el agua con fuerza, notando como la presión pica mi piel para que no olvide que es y que se espera de ella.

Amanece un nuevo día, a los dos juntos... seguimos...


6 comentarios:

  1. Hermoso amanecer.
    Dicha compartida.
    Me has transmitido un rayito de tranquilidad :)
    Muaksssssss!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me alegro mucho haberte dado un bello rayo de amanecer.
    Esa paz... tranquilidad...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Y yo te dejo una inmensa :)))

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  4. Saludos shurime...

    siempre es un gran privilegio leerte, tus palabras siempre son de gran deleite...

    casi nunca (por timidez, más que por otra cosa, dejo comentarios)pero es necesario dejarte saber que te he dejado un obsequio en la entrada... "Lo que trajo la primavera" en mi blog...

    Gracias por este rinconcito tan lindo y especial...

    Níobe de ArkadiusN

    ResponderEliminar
  5. Mi querida vecina gracias por tu sonrisa, :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Níobe de ArkadiusN gracias por tus dulces palabras, sabes que en silencio o cantando eres siempre mas que bien recibida en este rincón

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...