martes, 24 de mayo de 2011

400

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
León Tolstoi (1828-1910)
Escritor ruso.

400 Pensamientos
400 Dudas
400 Sonrisas
400 Besos
400 Azotes
400 Caricias
400 Enfados
400 Palabras
400 Lágrimas
400 Te quiero
400 A tus pies
400 Añoranzas
400 Complicidades
400 Noches
400 Días
400 Entradas

Hace 399 entradas empecé este rincón donde dejar plasmado la felicidad que me produce ser Tu sumisa, donde hablar por no callar y hoy un poco menos sabia que entonces pero más feliz seguimos caminando juntos.

Te quiero mi Dueño

4 comentarios:

  1. Ufff....mi querida shurime cuantas emociones compartidas con tu señor.....tan solo felicitaros a los dos y que sigais así de felices......
    Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi keridisima amiga :)) por todas esas entradas dedicadas a tu Señor... y por ese camino juntos...

    Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  3. Hola magnolia, preciosa. Casi dos años de blog dan para mucho, para muchos sentimientos, emociones....

    Seguiremos sumando. Un beso muy dulce, shuri

    ResponderEliminar
  4. ross mi queridisima vecina el camino en buena compañia es siempre hermoso y para ser justa con la verdad, no todas las 400 entradas estan dedicadas al Dueño, que antes de tener el planeta soltaba por aqui..... //silbar.... //silbar jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...