domingo, 24 de abril de 2011

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después.

Proverbio chino



Me intriga eso de los otros, después. Creo que este proverbio es obra de una mente ebria o tal vez, era de la opinión que mientras hay vida, hay esperanza.

Aunque pueda parecer una persona un poco o muy intransigente siempre tengo la esperanza que el individuo puede mejorar, cambiar no. Lo siento, pero la cabra tira al monte y eso es inevitable sin embargo si podemos superarnos y hasta parecer que hemos cambiado.

Creo que debería mejorar mi mente cuadriculada, puede ser fantástico para el trabajo, si nadie mete mano se en que sitio, montón y sección se encuentra cada expediente. Pero puedo ser muy cargante para ser tratada de normal.

Mi Dueño por ejemplo, se que me estrangularía ante mi carácter explosivo, no lo hago a propósito y día a día intento controlarlo. No es una rebeldía ni insumisión es un hábito de más de cuarenta años.

Que esa es otra, las costumbres, la cantidad de cosas que se aceptan porque esta arraigado en la costumbre, que el hombre pague, que nos retire la silla que nos llaman señorita, es curioso como en mi vida vainilla no tolero el señorita, soy señora desde que nací y sin embargo consiento y tolero la mayoría de las veces que un Dominante se dirija a mí como señorita.

Acabo de acordarme que hace un tiempo en el chat, me abrieron un privado (por cierto hice la ola de la emoción, hacia ... uffff mucho que nadie intentaba ligar conmigo o hacerse una pajilla) la cosa es que me resulto divertido que me dijese:

- ola (ojito con el dichoso ola, el chat parece el paraíso de los vagos) me llamo Carlos (toma ya!!! otro que se pasa el día llamándose a si mismo) y tu?

A ver... si entro con un nick es porque no me interesa mas que los amigos sepan mi nombre de pila, y si lo que buscas es una paja por cam para que cojones quieres saber como me puso mi santa madre. Tendría pensado gemir mi nombre...

Jugué un rato con él, como cuando era pequeña y les cortaba el rabo a las lagartijas para ver como se movía, ¡que crueles somos los niños!

Es domingo, ni llueve ni hace sol, mañana comeré la mona y buscaremos por el jardín los huevos de pascua, mi marido no sabe que le he comprado un disfraz de conejo...

Un beso muy dulce


2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo es deficíl que uno cambie.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. y casi mejor que no... que para ir a peor "virgencita que me quede como estoy!" jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...