domingo, 24 de abril de 2011

Tener principios, defenderlos y sobre todo respetarlos, es ser intransigente.



Soy intransigente porque me niego que a follar atada al cabecero se le llame BDSM.

Soy intransigente porque usar el "rol" de sumisa o Dominante para follar no es BDSM.

Soy intransigente porque no dejo que me impongan opiniones que no son mías, las opiniones no son BDSM por lo tanto no lo gobierna ni mi Dueño ni nadie.

Soy intransigente porque no acepto escala de grises donde no puede haberlo.

Soy intransigente porque  respeto que una sumisa sienta que su esencia esta cambiando a Dominante sin escandalizarme ni ridiculizar.

Soy intransigente porque defiendo mis principios con uñas y dientes.

Soy intransigente porque la verdad es la verdad y no una mentira piadosa.

6 comentarios:

  1. Shurimeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Entiendo tu punto, a la perfección y completamente. Es más, estoy de acuerdo en el 99% de tus líneas.
    Peeeeeeeero, no sé.. la palabra "intransigente"... no sé.
    Buscando hallé como sinónimos: intolerante, inflexible, fanático, testarudo, exigente, terco, pertinaz, sectario, tozudo, obcecado; y no estoy segura que ninguna de esas sea la palabra precisa para lo que quieres expresar o sí... jejeje, no te conozco mucho, pero te he leído bastante y defender nuestra forma de pensar no es (al menos no siempre) ser intolerante u obcecado...
    bueno... eso creo...
    Cariños de domingo, preciosa shurime!
    Muasss!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no es lo que quiero expresar, si no lo que me han llamado al hacer yo esas afirmaciones :(

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Usando parte de la frase del título y añadiendo algo de mi propia cosecha... opino que precisamente cuando no se respetan los principios/valores, creencias, opiniones u acciones (cuando no dañen a nadie obviamente) de los demás, es cuando se está cayendo realmente en la intransigencia, y confieso que hasta yo misma lo he sido alguna vez a lo largo de mi vida (sobre todo, cuando era más joven y me ponía toda terca con mi único/absoluto punto de vista aunque fuera equivocado, y no atendía a razones, en caliente ni imaginas hasta donde podían llegar mis "rabietas" -ver para creer ¿no? XD- por eso he ido aprendiendo sobre la marcha, distinto es que haya ido a mejor, o a peor con el cambio jajaja :P) y personalmente, no creo que exista nadie que jamás haya caido, caiga, o vaya a caer en ello.

    Creo que muchas veces el problema no reside en el fondo de lo que creemos y en la defensa de nuestros propios principios, porque cada cual es libre de ser como es, tener su propio pensamiento o criterio, y sentir lo que siente... sino en las formas/medios que se utilicen para expresarlo, porque a veces podemos cometer el error de defender lo nuestro y extra-limitarnos con lo ajeno, imponiendo nuestras creencias y entrando en el terreno personal de la otra parte sin ser siquiera invitados a ello.

    Cualquier pensamiento, emoción o sentimiento llevados al extremo dejan de ser positivos, para nosotros mismos y para quienes nos rodean, convirtiéndose en las sombras de lo que en un inicio debían ser. Por todo ello me auto-declaro intransigente... con la intransigencia! ;)

    Un beso transigente... para mi tanquetilla :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches shurime,
    me parece a mi que no serás tan intransigente......jejeje pero me ha gustado como has usado la intransigencia para matizar lo conceptos, sobre todo me llevaré el tercero que falta me hace.....jijijiji.
    Ahhhh.....y me encanta la foto.....le pega de lo más.....jejeje.
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  5. Cielo desde mi punto de vista eres todo menos intransigente, y si creen que lo eres pues OLE POR TI.

    Defiendes tus ideas a capa y espada, tienes cerebro en lugar de un nido de pajaros.
    Otra vez OLE POR TI.

    Y me quedo contu frase..."Soy intransigente porque respeto que una sumisa sienta que su esencia esta cambiando a Dominante sin escandalizarme ni ridiculizar". Y esto puedo asegurarlo por que lo vivi contigo en nuestras charlas via msn.

    OLE POR TI CIELO, y sigue igual de intransigente por favor

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir vuestros pensamientos y opiniones. De momento creo que voy a optar por un suave silencio no me apetece llegar a arma de destrucción masiva.

    No es por falta de ganas pero no quiero hacer leña del arbol caido, esta persona me ha decepcionado terriblemente (culpa mia por otorgarle el beneficio de la duda, es decir no soy tan intransigente) sigo leyendo el modo en el que me insulto, sin embaro la intrasigente soy yo.

    Corramos un estupido velo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...