domingo, 3 de abril de 2011

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas

Todas y cada una de ellas tendría clavada en  mi cuerpo
si con ello tu sonrisa ilumina el día
Pocas serian para dar el placer que mi Dueño merece
clavadas lentamente en mi cuerpo
y con cada gemido entrego un trozo de mi placer
Cada espina llevaria la sangre de mis venas
sangre entregada libremente
vida dada
por estar a tus pies



Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas (proverbio turco)


7 comentarios:

  1. Qué te digo...
    Bellas palabras, apasionada entrega.
    Feliz domingo, bella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, feliz domingo para ti también

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Olá...
    Muito bom seu blog!
    Estou seguindo, ok?

    Quando puder visite o meu:
    http://dafimastersex.blogspot.com/
    Se gostar siga-nos?

    Grande abraço!!!

    ResponderEliminar
  4. ...y cuanta verdad hay encerrada en ese proverbio, shurime.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. FilipeSan, bienvenido al blog, encantada voy a visitar tu casa :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. caperucitaroja{KROFT} ¡ya te digo niña! y encima queda mas fino que .... "sarna con gusto no pica...." ;) jajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Auffffffff preciosa mia... k cosa más linda has escrito y no es k lo hayas escrito... es k así lo sientes y eso es lo más fantastico...

    Petonets y axuxones desde Mi sentir

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...