lunes, 11 de abril de 2011

La manera de hacer es ser.

Lao-tsé(570 aC-490 aC) Filósofo chino.
 


A veces pienso que soy un bicho raro, un dinosaurio en pensamientos o cuadriculada como un alemán.

Creo que en más de una ocasión he dicho que me gusta que haya un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, es lo que tienen las exactas solo hay un modo de llegar a la solución... el correcto.

Sin embargo en las humanidades tienes doscientas mil posibilidades, cambiando una coma cambias el sentido total del pensamiento y el número de soluciones puede ser ilimitado, tantos como individuos opinen sobre ello.

Cierto que un juez interpreta las leyes y en base a ello fija su sentencia con la condena correspondiente o absolución, sin embargo y a pesar que lo olvidamos tenemos un código penal en el cual te especifica la condena tipificada (mínima y la máxima) por un delito.

Esta claro que el sentir el BDSM va de acuerdo a cada individuo y aunque pueda parecer que dos piensen igual esto no es así puesto que hay pequeñas matizaciones que hacen que cada uno seamos únicos.

Sin embargo no creo que porque seamos sumisas o Dominantes cualquier cosa que hagamos con “nuestra pareja BDSM” tenga que ser por ello BDSM. Ir al parque por ejemplo… comiendo un helado, porque si me lleva de ponygril con una embocadura al tiempo que me jala con la fusta, pues si… tengo la extraña sensación que eso si que va a ser BDSM (igual estoy equivocada y es el modo adecuado de pasear por el parque) ¿o una fantasía realizada?...

Cambiando de tema me ha venido a la cabeza algo que leí y que me llama poderosamente la atención con la facilidad que algunas mujeres se entregan como "sumisas" cibernéticas creando grandilocuentes odas a sus Amos, dejando por escrito niveles de su entrega inalcanzables para nosotras simples mortales que lo único que hacemos es estar a sus pies, pero nuestro Dueño tan solo es un simple mortal. Y a los dos meses no era el Dios que ella esperaba, así que puerta y a otra cosa.

Ves!!!, para eso los “Dominantes” son mas divertidos, se buscan a escondidas otra sumisa, o dos o las que hagan falta, ¡será por sumisas!

Y mientras ella llora por los rincones de su blog la perfidia de su ex Señor la bandada de buitres planea sobre su msn a ver que tajada saca y ella feliz y contenta porque es otra vez el centro de atención.

Y mientras tanto, tu infeliz, que estas haciendo encaje de bolillo para poder vivir unas migajas de BDSM, cumplir las ordenes de tu Dueño, vistiendo como él ha dispuesto, utilizando el lenguaje que te tiene permitido,  cumpliendo todos y cada uno de tus deberes porque eres SU sumisa, porque tu al entregarte le has dado ese poder. Y tienes que aceptar que llamen a cualquier puterio BDSM, porque si no lo haces eres estrecha, de mente retrograda.

No somos serios, nos pasamos los principios por donde haga falta a fin de conseguir nuestro beneficio, seguimos siendo niños caprichosos. He de reconocer que sigo quedándome estupefacta, aunque la bruja de mi amiga se extrañe y me sigue pasando porque tengo honor y eso quedo en el siglo XVIII.

Y con esto me tumbo en la hamaca, preparo una caipiriña y sigo tranquila en mi pequeño planeta, donde lo blanco es blanco y 1+1=2

¿Os he dicho que me gusta el desenlace de las exactas?

4 comentarios:

  1. Pasando por encima del divino halago que me haces al finalizar el post :P tan solo diré -como muchas veces comenté ya en el pasado- que cada cual, en pareja y por añadidura como individuo, es libre de vivir esto y cualquier tipo de relación como quiera hacerlo sin dañar a nadie obviamente (incluso es libre de errar y auto-engañarse o engañar a los demás, el/ella serán los que salgan perdiendo finalmente en ese juego ¿verdad?)

    La definición de entrega por desgracia para quienes insisten en definirlo todo con términos absolutos y/o exactos, no tiene una única acepción que englobe y encuadre todo el concepto, porque para cada persona ofrecerá distintos resultados y límites a superar en función de cómo sea dicha relación.

    Está claro que al igual que con el tema de los límites, existe una diferencia en cómo sentimos y vivimos esto cada persona, y qué nos puede llegar a costar mas o menos dar, y que sentimientos acompañan todo ese proceso... aunque eso no es eximente para que censure el engaño o hipocresía que también siguen existiendo en todo ello... pero cada cual es el único que tiene derecho a ser su propio Juez respecto a lo que vive, siente y piensa -porque al fin y al cabo es quién sabe realmente todo lo que hay -o no- dentro de la relación, aparte de lo que desee mostrar al mundo exterior de dicho ámbito privado e íntimo- y puede llegar a querer verlo algún día quitándose la venda de los ojos, o seguir en ese mundo de fantasía en el cual las cosas parecen ser lo que no son, y en el que hasta simplemente llevar cierto modelito, o realizar ciertas fantasías que en el fondo hasta quisiera hacer desde hace años sin encontrar con quien, ya será señal irrefutable de su condición de "sumisión", cuando hasta una pareja "vainilla" podría llegar a eso mismo.

    Pero como dije, en todo este mundillo -que no es pequeño y cada vez menos :P- hay de todo como en botica, por eso es literalmente imposible circunscribir y rodear cada relación existente, máxime en un ambiente alternativo y liberal como es éste, en el cual se supone que podemos romper tabúes y ser libres siendo nosotros mismos con nuestras propias reglas, mientras sigamos viviendo y sintiendo todo esto con la autenticidad que debería tener, y nos aporte la realización y felicidad que suelen ser el resultado inequívoco de ir por el buen camino, nuestro camino... todo lo demás... sobra.

    Para terminar las "brujas" también tenemos honor y principios ¿eh? aparte de otros poderes brujeriles para hacernos la vida mas interesante! XDDDD

    Un beso... encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... si me preparas un mojito me quedo un ratito! es que esta noche toca "aquelarre" y tengo que reponer energías jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Solo hay una cosa que me choca en lo que me dices .... "máxime en un ambiente alternativo y liberal como es éste" si ... como todos los demócratas que salieron de las filas de la falange.... los hay pero son una minoria aunque mira como grupo queda muy mono tipo "la movida" Vivo y dejo vivir pero una cosa no quita la otra y si me alegra que para muchos el limite quede antes del homicidio o asesinato :D porque dicen que tiene que haber de todo....
    Claro que tengo una caipiriña para una bruja con honor, ¡faltaria mas!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que te gusta la demagogia... cuando dije lo del ambiente alternativo y liberal me refería (y no te me vayas a los tiempos franquistas que no es necesario, no te quedes anclada en el pasado que no es sano :P) a que, al ser alternativo y "libre" quien se meta en el, puede tener libertad para ser el/ella mismo, sin tener que seguir llevando máscaras ni fingiendo ser lo que no es (eso si, tampoco para seguir fingiendo ser quien no se es, claro está XD) no lleves las cosas al politiqueo porque no iban por ahí los tiros -nunca mejor dicho- (siempre buscando cinco pies al gato! XD)

    Aunque eso si, también añadí un "supuestamente", ya que como suele suceder a menudo... después no hay tanta libertad como se vende desde fuera, y comienzan a bombardearnos con los "debería ser y lo que no"... en fin, odio las etiquetas porque limitan mas que otra cosa, que te voy a decir que no sepas ya!

    Por cierto, me encanta Alaska, todo un símbolo de la "Movida"...

    "a quien le importa lo que yo hago,
    a quien le importa lo que yo vivo,
    yo soy asi y asi seguiré...
    nunca cambiareee" ;)

    Un beso y gracias por la copichuela XD!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...