martes, 26 de abril de 2011

Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

Fernando Savater
1947-?. Filósofo español.

Fíjate tu, que siempre pensé que era ser mas simple que un botijo pero resulta que también puede significar egoísta, egocéntrico, avaro,acaparador, codicioso, ambicioso, interesado, pancista.
Hace un tiempo aprendí a según con quien hablo y lo que hablo a guardar esas conversación, ya que a veces tengo la sensación que en lugar de estar tratando con Dominantes estoy conversando con la mafia y o tengo un seguro para demostrar lo que dije y dijo o simplemente me encuentro otra vez a merced de cualquiera y yo solo me quedo a merced de los caprichos de mi dueño.
Creo que soy una persona bastante clara hablando y en mis acciones, puedes compartirlas o no pero procuro no decir que voy de un palo y jugar con otro. Alguien me dijo hace tiempo que se me ve venir de sobra y que encima daba la impresión de que me traía al fresco caer bien o mal si no que me preocupaba mas mis principios.
Y es cierto, ¿de que me sirve querer caer bien a todo el mundo? solo para una cosa, no ser yo, ser una caricatura, un juguete en manos de los demás.
Me resulta lamentable que personas con carencias de autoestima tomen un "rol" para poder sentirse mejor, la verdad es que soy sumisa porque me gusta que en al menos un punto de mi vida alguien tenga el control sobre mi, yo no necesito que me de con el gato para sentirme sumisa aunque me encanta, no necesito ver la cera deslizándose por mi cuerpo dejando un rastro de calor y viendo su cara de satisfacción aunque me encanta, no necesito que me folle a cuatro patas inmovilizada y practicandome juegos de axfisia, aunque me encanta, lo que necesito y me encanta a rabiar es su autoridad superior a la mía.
Algunos se preguntan por que al final no ha cuajado una relación con cierta sumisa, tal vez sea porque cuando esa sumisa lo tiene delante y debe ponerse a los pies lo que realmente siente al mirarle es sacar una cuerda, atarlo y darle hasta la saciedad con un gato esperando oír un gracias mi Ama.
No os imaginais la de veces que lo he pensado, y una lo he realizado, lo que me jode es que solo fue virtualmente pero bueno igualmente me resulto divertido recibir sus correos contándome lo que sentía al cumplir las ordenes.
Hay que ver lo que hace la química, cuando no la hay, no salta la chispa y por mucho que te empeñes en que es lo que buscas solo puedes optar a una relación superficial y poco satisfactoria. Pero claro como todos somos tan políticamente correctos ahí estamos aguantando hasta que se nos ocurre una mentira piadosa para dejarle o le presentas a una pava para que te lo "robe"
Un beso muy dulce.
PD. brujitas mías tengo tanto tiempo libre porque estoy de vacaciones.

4 comentarios:

  1. vacaciones!!!!!!!
    ahora lo veo todo más claro!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!!
    Naahhhhh, tu dale no más.... eso, eso! derecha, izquierda!! pégale pégale!!!! jijijiji.
    Por mí, escribe toooodo lo que quieras que fascinada quedo con leerte.
    Esta vez voy a robarme un párrafo de tu post, que quizá no sea el meollo del asunto, pero me tocó de manera personal.

    "...yo no necesito que me de con el gato para sentirme sumisa aunque me encanta, no necesito ver la cera deslizándose por mi cuerpo dejando un rastro de calor y viendo su cara de satisfacción aunque me encanta, no necesito que me folle a cuatro patas inmovilizada y practicandome juegos de asfixia, aunque me encanta, lo que necesito y me encanta a rabiar es su autoridad superior a la mía".

    No se podía haber dicho mejor.
    Cariños de vacaciones, jiji.
    Muassssss!

    ResponderEliminar
  2. sirvete a placer ¡faltaria mas!

    Un beso vacacional muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Hace ya unos dias que escribiste esta entrada, pero necesitaba apartarme un poco de todo y tomar perspectiva y sabes? Cada me cansa un poco mas lo que veo, quizas por que esta vez me atañe mas directamente.
    Gracias por ese apoyo que siempre me das.
    Ya te contare como siguen las cosas.

    Un besazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Cuidate cielo, no dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...