domingo, 10 de abril de 2011

Estupefacta me hallo!!

o como diría una loca que conozco ¡mear sin echar gota!, una se ausenta unos días dejando las cosas más o menos, más menos que más pero eso da igual, en su sitio y cuando una vuelve ¿que se encuentra?

De todo como en botica, razonamientos que me dejan impresionada viniendo de quien viene..., me alegra ver que gente se va animando a reducir horas al PC y ver que puede ofrecer el sol, tan malo es negarse a uno su parte BDSM como negarse el resto de sus partes y si resulta que estas viviendo a través de un PC ni vives ni na... así que felicidades bella dama. (y no es la de D. Federico ;) )

He podido ver la belleza de otro collar (hablo del físico), pesares, en definitiva la vida. Sin embargo no voy a hacer comentario de lo que me ha dejado estupefacta puesto que es algo que aún tengo que masticar lentamente y ver hasta que punto....

Un beso muy dulce ... ;)

2 comentarios:

  1. jijiji
    ...siempre sigue girando el mundo, ni modo.
    Un abrazotototote!

    ResponderEliminar
  2. De todos modos... es fácil dejarte estupefacta, inclusive a estas alturas de la película jajaja :P por mi parte, estupeacta y partiéndome de risa me ha dejado la imagen! XDDDDDD

    Un beso saladete ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...