martes, 5 de abril de 2011

“El peso de la casa no recae sobre la tierra, sino sobre la mujer”

dicho popular mexicano



A veces nos preguntamos ¿como unos hombros tan frágiles son tan fuertes?, el peso de muchas cosas cae sobre ellos, tanto física como psiquicamente y sin embargo nos llaman el sexo débil.

Es cómico, no... en realidad es patético cuando tropiezas con individuos que menosprecian a la sumisa pensando que es algo sustituible en una relación BDSM, piensan que solo hay un trozo de carne al que ordenar, escupir, humillar, azotar y son tan ineptos que no se dan cuenta de lo importante que es tener a los pies a una persona entera y sana.

Sana psicológicamente porque muchos de los actos a los que la sumisa es sometida no son tan ligeros como parece, pero solo quien haya vivido ese momento en el que crees que no vas a poder aguantar mas, que las lágrimas están ahí listas para caer y sin embargo tu orgullo se niega a que lo hagan.

Por que si, la sumisa es muy orgullosa y no lloriquea porque si ante el primer azote, por eso debe ser fuerte y tener entereza porque debe resistir para ir superando. Nadie nace sabiendo...

Un beso muy dulce




13 comentarios:

  1. Ni ante el primer azote (imaginándolo como una metáfora de inconveniente), ni el primer (o segundo... o tercer....) tropezón.
    Y sí pues, nadie nace sabiendo, siendo además un árduo camino.
    Besitos a la distancia ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, no lo sé, no tengo la experiencia, pero nunca me he sentido orgullosa ves....a lo mejor sería la única manera que pudiese llorar, jijiji.
    Como va la cocina?... con tantas especies y pucheros, mmmmmhhhh... que me encanta. Pues eso quería pasarte una película muy bonita para mi, que tenía mucho colorido y cocina, pero mi memoría de pez no me permite recordar el título y lo he buscado por varias maneras por internet sin ningún resultado, soy malísima, jejeje, si algún día tropiezo con ella te pasaré el enlace, mientras intentaré hacer un postre.
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!!!.....se me olvidava, el video me ha encantado tanto las fotos como la música...,(tu ves es que no tengo solución), jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu crees k es orgullo el no llorar???
    Más bien es demostrar k podemos aguantar uno tras otro y si a eso se le cataloga como orgullo... entonces lo es...

    Nadie nace aprendiendo, es a lo largo de ese caminar que vamos descubriendo... interiorizando e instruyendonos... y siempre, siempre se aprende de nuevo...

    Un petonet y un axuxón muy fuerte mi kerida vecina

    Ahhh!!!
    49 comentarios... al 50... hacemos una fiesta planetaria??? jajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Orgullosos nos sentimos nosotros por vuestra entrega tan total e incondicional.

    Todos aprendemos mientras vamos avanzando, tanto Dominantes como sumisas.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza declarar y lo declaro que a mí sí se me escapan las lágrimas y mi orgullo es ver Su cara y como me las besa.
    Tus entradas siempre me hacen pensar. Un gusto leerte :D

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  7. mi querida amiga hecho de menos tus visitas, pero la vida es asi; te he dejado un reto en mi blog
    un saludo y muchos besos con el maximo respeto

    ResponderEliminar
  8. mi querida Sweet partiendo de que el canal del nacimiento ya es arduo camino... telita el resto ;) un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  9. hola magnolia!!! la cocina va genial tengo tres demonios cocinando... ;)
    (¡ya la deje intrigada!)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  10. mi querida vecina el demostrar que lo podemos soportar es orgullo, pero debo reconocer que hay mas placer.... ejem....
    Tengo el confeti para la fiesta planetaria

    ResponderEliminar
  11. S. SoMeTeTe, buenas tardes creo que ese orgullo es el que se nos contagia :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. llum {S.SMTT} cielo pero cada vez saltan mas tarde, unos azotes mas tarde... :D

    A mi tambien se me saltan ¿o te crees que soy de madera? jajajajajaja

    Un beso super dulce... (joer y pijo.... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  13. estimado amigo RAMSET47 aunque silenciosa ultimamente y mas que deberia estar.... pero es cierto no voy tanto como me gustaria y deberia pienso rectificar el error
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...