miércoles, 20 de abril de 2011

El número de malhechores no autoriza el crimen.

Charles Dickens ( 1812-1870)
Escritor británico.



Decimos que los niños son malos, que con sus comentarios pueden hacer mucho daño, "cuatro ojos" "gordo", etc... sin embargo cuando oigo hablar a algunos padres pienso... demasiado bueno les esta saliendo el niño y luego años después salen en un programa de cuatro, rompiendo media casa porque no se salen con la suya.

Lo mismo pasa en la educación del sumiso, si no cortas comportamientos de raíz luego no te quejes por haberle reído las gracias porque resulta que ni antes ni ahora hacían ni puñetera gracia.

No entiendo eso de sumisa rebelde, insumisa, indomable, etc... o eres sumiso o no lo eres porque no se puede ser ciego y vidente al mismo tiempo.

Puedo tener arrebatos de rebeldía que en realidad no es otra cosa que medir hasta donde puedo llegar tocándole las narices al Amo y las consecuencias que me aporta dicho comportamiento ya que toda acción tiene una reacción.

Si resulta que me castiga con cuatro azotes, pues como que va listo... ya puede ir haciendo pesas y masajes que le voy a lesionar el brazo, pero como se le ocurra brindarme su silencio e ignorancia durante mas de dos horas la cosa cambia considerablemente.

Hace mucho que ni me molesto en tener una rebeldía o intentar engatusarlo, es una perdida de tiempo absoluto y me fastidia perder el tiempo así que le voy de frente soltando lo que me inquieta, molesta, apetece, quiero o pienso que merezco.

Me lleno un no, otras veces un lo pensare sin embargo son mas las ocasiones de un me parece bien, puedes hacerlo. Creo que para el también es un descanso no tener que perder el tiempo en intentar averiguar en que lo quiero engañar o engatusar, sabe que su bixo se lo soltara sin anestesia y esperara pacientemente lo que tenga que ser.

Con lo fácil que es hacerlo así, porque la inmensa mayoría utiliza las lágrimas de niña malcriada para salirse con la suya, ¿que pensáis que valora mas un Dominante, una sumisa sibelina pero dulce a la vista de los demás o una tanqueta?

8 comentarios:

  1. uffff buen tema..
    Creo que hay de unos y de otros... Hay amos que desean sentir que lograron gobernar lo que parecia imposible, les parece atractivo y tentador lo prohibido, de alli que las sumisas les guste parecer "insumisas"
    Hay Amos que valoran un poco mas la disposicion.. el deseo real de una sumisa de entregarse y dejarse moldear, son concientes cuando encuentran un nudo que no conviene apretar o romperlo y se crea una confianza que hace posible el caminar juntos.
    Yo tampoco creo en las sumisas rebeldes, o desobedientes... Creo en las sumisas con criterio propio e inteligencia, pero eso no tiene nada que ver con lo anterior.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el refranero... siempre hay un roto para un descosido :P pero en cualquier caso siempre será preferible ir de frente y con la verdad por delante, prescindiendo de jueguecitos que mas tarde o mas temprano pueden desembocar en manipulaciones desde abajo que no van a terminar bien precisamente, y que incluso puede llevar a replantearse la relación. Normalmente si eres mínimamente inteligente, sabes muy bien hasta dónde puedes y debes llegar.

    Un beso... tanqueta mía! ;)

    ResponderEliminar
  3. Clarito y por derecho, que no hay tiempo que perder y no estamos para niñerías.

    Vamos, que tonterías, las justas... Y gilipolleces, ninguna.

    Un beso, querida shurime, y mis respetos para El.

    ResponderEliminar
  4. No sólo en este mundo D/S. En todo aspecto de la vida, será siempre mejor ir de frente, sin medias tintas. Claro, resulta más difícil hacerlo que escribirlo, pero si todos intentaramos aquello, este mundo sería un mejor y más sencillo lugar donde vivir.
    Muy buen post, admiro tu posición.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. veronica me alegro mucho de verte por aqui :D, creo que cualquiera con dos dedos de frente y con un sentimiento claro no se andara con tonterias pero como eso es la teoria.... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Muchos rotos para muchos descosidos hay pero se lo pasan pipa!!! jajajajajaja

    Un beso muy dulce buja mía

    ResponderEliminar
  7. AnP, un placer verlo tumbado por aqui ;), cuanto menos tonterias mejor... si Señor...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Sweet intento ir siempre de frente, aunque a veces me cuesta terribles esfuerzos sin embargo puedo decir que las "maldades" me las reservo para los que me son indiferentes.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...