viernes, 22 de abril de 2011

Duda


¿Por que a veces dudo de mí? ¿porque dudo de ti?¿porque dudo de nosotros?

Dudo en si estamos recorriendo un camino junto o simplemente lo esta haciendo uno de los dos y el otro le esta dando conversación durante un trozo.

Dudo en si aporto lo que necesitas, si mi entrega realmente te llena y satisface.

Dudo en si no me estare engañando

Hay días en los que tengo dudas, hay días en los que no estas y esos días me devoran las dudas.

7 comentarios:

  1. Esas dudas siempre presentes en el alma sumisa, también me pasa querida shurime, muchas veces las desecho rapidamente y cuando ya no me dejan vivir, tomo el teléfono y pregunto es la única manera de calmar mi interior.
    Estoy siendo bien concreta, no se si tus dudas van paralelas a las mías.
    Besos
    carmesí

    ResponderEliminar
  2. Mi Amo dice que ante cualquier duda, la más mínima, la más tonta, la más inmensa, pregunte, pregunte y pregunte, que no se cansará de responderme jamás si puede y que si no, buscaremos juntos la respuesta.
    Así que creo que es el camino: pregunta, pregunta, pregunta.
    Espero sirva de algo...
    Besos apachurrados!

    ResponderEliminar
  3. Te diré de un modo transparente lo que, estando yo en el mismo punto que tú en estos días, he notado en tus palabras.

    Una idea que puede llegar a aflorar en forma de duda que se presente al principio como intuición y crezca como certeza hasta convertirse en una incómoda realidad debe de ser aclarada.

    Habla, pregunta, reflexiona. Y no dejes de pensar por ti misma en el momento de despejarla y de decidir: esa duda es tuya.

    Es una impresión mía que dejo plasmada aquí con la misma calidez con la que tu estupendo blog me acoge. Hasta muy pronto.

    A.D.

    ResponderEliminar
  4. Dudas porque eres humana y porque no existe la relación perfecta... al igual que las personas tampoco lo son, pero para resolver dichas dudas, nada mejor como te dicen mas arriba que preguntar, preguntar a la otra parte y sobre todo a ti misma sin dejar que las emociones -sé que es complicado- enturbien tu buen juicio ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa tanto... lo peor es que siempre me dan ganas de salir corriendo, soy una cobarde! Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. mis respetos....

    impresionante blog.

    muchas felicidades!

    duir{AF}
    http://duiraf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me he dado cuenta que gracias a estas dudas que una vez supero las considero bobas, voy día a día rectificando mi comportamiento y sabiendo quien soy y donde estoy, debo estar y quiero estar.
    A.D. uno de mis mayores defectos o virtudes es que pienso por mi misma sin embargo me gusta e intento tomar los consejos, ideas, comentarios que me vais todos dejando para intentar ser cada día la sumisa que se espera que sea. Ya que como mujer soy la que quiero ser.

    Gracias carmesí, Sweet, mi burja de jade, lilith vuestras palabras me ayudan mas de lo que seria capaz de poder expresar con palabras.
    lilith, no huyas porque a la larga seran fantasmas que te perseguiran.

    Un beso muy dulce para todos y un millon de gracias, gracias por hacerme pensar.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...