lunes, 18 de abril de 2011

Deseo tus manos...


Deseo tus manos, son grandes las mias se pierden dentro pero sin ahogarse, las deseo marcardas en mi nalga blanca.

Deseo tus manos tirando fuerte de mi pelo mientas tu voz suave en mi oido me recuerda sin necesidad de ello, una y otra vez, quien soy y de quien soy.

Deseo tus manos que lenta y firme van atando mis miembros y con una cuerda invisible mi alma a tus deseos.

Te deseo mi Dueño

El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.
 Marcel Proust (1871-1922).
Escritor francés.

5 comentarios:

  1. Me acabo de robar las palabras de un blog.
    Ahora te leo y de igual forma, descaradísima (jijiji), me robo tus líneas, pues reflejan mis sentimientos a la perfección.
    Delicioso sentimiento.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Un hombre observa desde la lejanía como una aviesa rufiancilla de las palabras juega a sustraer la intensidad de lo posible reflejada en este mágico rincón.

    Con la mirada limpia y el alma al socaire del calor que me procuran no dejo de celebrar tanta belleza.

    Un cálido saludo.

    A.D.

    ResponderEliminar
  3. Sweet sirvete a tu placer :D, gracias por tu visita.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola A.D., si sois quien pienso me alegra mucho esta dulce visita.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no sea quien piensas, pero no importa, comparto tu alegría y me quedo con tu dulzura.

    La delicia de tu beso permanecerá felizmente atrapada en el aire hasta que se consume finalmente de algún modo.

    A.D.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...