martes, 12 de abril de 2011

Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein (1879-1955)
Científico alemán nacionalizado estadounidense.

En el trabajo están limitando cada día más el acceso a internet, y me están resultando de lo más divertido como lo están haciendo.
Las paginas de compras que digo yo las están bloqueando como “contenido sexual explicito” ya se que una mujer con una tarjeta de crédito sin limite puede montar la mayor de las bacanales pero de ahí a tan siquiera dejarte mirar me parece demasiada pretensión. Y en algunos blogs de los que soy asidua y que soy claramente con contenido sexual, nada , sin ningún problema eso si según como tengan el formulario de comentarios me sale la pantalla donde aparece como motivo del bloqueo “red social”, pues si es una red social que se mueve por y para el sexo pero ahí le ha dado en el clavo.
La solución navego a través del móvil ¿Os acordáis cuando se quedaba en un sitio y si alguien llegaba ya demasiado tarde le dejábamos una nota escrita en el muro de donde íbamos a estar? Y lo curioso es que nos encontrábamos, sin problemas y ahora te dejas el móvil en casa y no eres nadie.
En mi bolso siempre iba un libro, edición de bolsillo porque pesaba menos, ahora llevo un ebook con tropecientos mil libros que no se si algún día leeré por si me aburro del que estoy leyendo.
En mi ipod llevo 200 canciones para oír siempre lo mismo al final, antes me conformaba con una cinta de casette de Mecano en el walkman, sin embargo 16 gb me parece poca memoria así que estoy mirando el modelo superior para llevar mas canciones que no tengo que oír y películas que no se si volveré a ver.
Cuando tenía una duda sobre una palabra iba al diccionario que había por casa a saber de cuando pero que era mas que valido y no cabía discusión, ahora ante una duda, me levanto del sofá, voy al despacho (hasta aquí todo igual) enciendo el ordenador, espero, espero… ¡vaya se ha colgado!, lo vuelvo a intentar… tic… tac… tic… tac… ¡ya funciona! entro en Google… ¿Qué quería buscar yo?
Al final ya no llevo un libro de bolsillo en el bolso porque me pesa, pero si llevo: el móvil, mi ipod, el ebook.

3 comentarios:

  1. jajajajaja!!!!
    Tu post me ha hecho pensar, sí; pero sobretodo sonreir y reir, jajajaja!!!
    Cuánta razón en tus palabras... y cuántas cosas nos hemos dejado en el camino de la "modernidad"!!!! Ainssss
    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, te dejo un pequeño regalito en blog

    http://juliettedecudhub.blogspot.com/2011/04/premio-blog-amitie.html

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no me he hecho tan moderna, pero vamos shurime que eres la mejor....si que lo veo cada día, y la frasecita de Einsten me la adjudico.... buenissima corazón.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...